Fútbol Paraguayo

Saúl Salcedo podría volver a Olimpia

Saúl Salcedo, futbolista paraguayo. Foto: Archivo @CAHuracan | 21 Dic 12:08
Saúl Salcedo, futbolista paraguayo. Foto: Archivo @CAHuracan
Fútbol Paraguayo

Saúl Salcedo podría volver a Olimpia

21 Dic 12:08

El juvenil zaguero Saúl Salcedo podría retornar a Olimpia para inicios de la temporada 2019. Huracán, club argentino que adquirió al defensor paraguayo, no pagó todo lo establecido y en una de las cláusulas se habla de que el jugador podría retornar a Para Uno.

José Montero, uno de los asesores jurídicos del club franjeado contó cómo está exactamente el caso del Saúl Salcedo, quien podría volver si Huracán no paga la deuda. “Huracán no ha cumplido. Hay un cláusula en el que Olimpia puede reclamar la vuelta del jugador. En el caso de que no se pague antes del 31 de diciembre, a partir del 2 de enero, el club puede proceder a pedir al vuelta del jugador”, señaló a la 730 AM el abogado de Olimpia.

El pago que tenía que hacer Huracán por la compra de Saúl Salcedo, ya venció en setiembre último y es por ello que el Decano ya recurrió a FIFA para exigir el cobro.

Por su parte, el joven zaguero, figura en Huracán, se mantiene bastante cauto sobre el tema, pero expresó su preocupación por la falta de resolución. “Tengo contrato allá, si no se respeta lo que está estipulado, tengo que volver. Claro que me gustaría volver a Olimpia. Pero vamos a ver qué pasa. Ojalá que se pueda definir pronto y ver qué hacer”, indicó el Salcedo.

Comentarios