El "tractorcito" Jorge Moreira

El paraguayo Jorge Moreira fue protagonista de dos llamativas escenas en la práctica de River Plate, que aguarda jugar por el tercer puesto del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

Volvió el “tractorcito”, como se lo conocía antes y se llevaba todo por delante. En el famoso “jagua'i”, Moreira arrasó con “Nacho” Scocco y por si fuera poco, luego le atendió a “Nacho” Fernández. El paraguayo toma en serio hasta los recreativos.

River Plate, campeón de la Copa Libertadores, sigue en Emiratos Árabes Unidos, ya que debe jugar el partido por el tercer puesto ante el Kashima Antlers, el sábado a las 10:30.

Jorge Moreira podría tener alguna oportunidad, ya que hasta ahora no ha tenido participación, ni en la Copa Libertadores, ni en el Mundial de Clubes.

Comentarios


El reemplazo de Raúl Cáceres

El defensor azulgrana Raúl Cáceres consiguió el "ok" Sol-Cerro y en las próximas horas será nuevo jugador del Vasco Da Gama, de Brasil, pero su ausencia dejará un puesto clave por llenar en el equipo del Ciclón de Barrio Obrero.

Por el momento, el nombre que más fuerte suena para reemplazar a Raúl Cáceres es el del defensor paraguayo Jorge Moreira, futbolista que actualmente integra el equipo de River Plate, campeón de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Las informaciones en medios argentinos expresan que el defensa paraguayo podría ser repatriado por Cerro Porteño.

En la plantilla cerrista actual, el que está para suplir la salida de Raúl Cáceres, por lo pronto, es el defensor Fabián Franco, que últimamente ha dejado de tener minutos en el equipo principal de Cerro Porteño.

Al Vasco

El defensor Raúl Cáceres firmó con Cerro Porteño una extensión de contrato que irá hasta el mes de diciembre del año 2020. Su ida al conjunto brasileño del Vasco Da Gama será por espacio de un año, a préstamo, con opción a compra.

 

 

Comentarios


Chilavert; “Harrison envíele a este hombre a Colombia”

Tras volver a manifestar en Medellín, Colombia, su más íntimo deseo de dirigir al seleccionado de su país, las expresiones del técnico cafetero Juan Carlos Osorio no cayeron nada bien en el ambiente futbolístico de Paraguay, donde los fanáticos del seleccionado albirrojo le respondieron airadamente por las redes sociales.

Uno de los más vehementes y quien no se guardó nada fue el exportero internacional José Luis Chilavert, quien escribió en su cuenta de Twitter; “Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) Robert Harrison, haga respetar la rica historia que tiene la selección de Paraguay, envíele a este hombre a Colombia”.

Chilavert había manifestado el 17 de octubre pasado, que si dependiera de él, el colombiano hubiera dejado de ser entrenador de Paraguay. "Si yo fuera presidente de la APF, Osorio ya estaría en Colombia. Tenemos que hacernos respetar".

"El Chila" había expresado muy duramente su enojo en ese momento; "Paraguay tiene historia, no depende de Osorio. ¿Qué ha ganado Osorio? Pero con la actitud de él, tiene el pensamiento en Colombia no en Paraguay y, si no le gusta, Robert Harrison lo deberá sacar".

Comentarios

Ir arriba