A 6 años del doblete al Real Madrid

Un día como hoy 22 de diciembre, pero del año 2012, el delantero paraguayo Roque Luis Santa Cruz se adueñaba de toda la atención del partido Málaga ante Real Madrid.

Un doblete del "Baby Gol" fue justo y necesario para decretar la victoria del Málaga por 3-2 ante el Real Madrid.

Con jugadores como; Sergio Ramos, Özil, Benzema, Di María, Modric, Kaká, Cristiano Ronaldo y la dirección técnica del portugués Mourinho, el Real Madrid no pudo evitar su caída ante el Málaga del atacante compatriota Roque Santa Cruz.

La aparición del paraguayo fue recién al minuto 64 del partido cuando ingresó en reemplazo del argentino Javier Saviola, no esperó mucho, a los 73 desniveló el partido a favor del Málaga y dos minuto más tarde, a los 75 volvió a marcar y aumentó el marcador para su equipo.

La cuenta de La Liga no se olvida del paso de Roque Santa Cruz y preparó un material para recordar el doblete del paraguayo ante el poderoso Real Madrid.

Comentarios


Con gol de "Tony", Betis igualó con el Eibar

MadridEspaña | AFP 

El Betis (6º) empató 1-1 con el Eibar (11º) este sábado para meterse en puestos de Europa League en esta 17ª y última fecha del año de la Liga española.

El paraguayo Antonio Sanabria abrió el marcador rematando en boca de gol un pase desde la izquierda (21), pero el chileno Fabián Orellana igualó para el Eibar al transformar un penal (73).

El Betis, que cortó una racha de tres victorias en Liga, sufrió ante un Eibar que presionó y que vio cómo su técnico José Luis Mendilíbar fue expulsado por protestar (57).

El equipo andaluz arrebató el sexto puesto al Getafe (7º), que el viernes había empatado también 1-1 con el Girona (8º).

En el otro partido del viernes, el Alavés se aupó la quina posición, al ganar 1-0 a la Real Sociedad (15º) con un gol del argentino Jonathan Calleri de cabeza (11).

El líder FC Barcelona recibe el sábado al Celta (10º) en busca de disfrutar del periodo navideño desde lo más alto de la tabla.

Sevilla (2º) y Atlético de Madrid (3º), ambos a tres puntos del conjunto culé, se enfrentan al Leganés (16º) y al Espanyol (12º) respectivamente.

Comentarios


Lo que pagó Argentinos Juniors por Borja

Argentinos Juniors refuerza su delantera con el jugador paraguayo Enrique Borja. La operación hizo desembolsar al equipo argentino una importante cantidad de billetes de la moneda norteamericana, para llevarse al exfutbolista de Cerro Porteño.

Según trascendió, el conjunto de Argentinos Juniors adquirió el 50% de los derechos sobre el jugador compatriota Enrique Borja en nada más y nada menos que 1.400.000 dólares, con una firma de contrato que será por las próximas cuatro temporadas y media.

El monto por la ficha del delantero será abonado en cuatro cuotas.

Enrique Borja, jugador de 23 años, tiene una amplia experiencia en clubes del ámbito local como: Cerro Porteño, Sportivo Luqueño, Guaraní y últimamente en el conjunto de General Díaz. Su última temporada con el equipo de las "Águilas" fue disputando 34 partidos y marcando 16 goles.

Comentarios

Ir arriba