Capiatá: Firmó Aranda y va por un "10" codiciado

Deportivo Capiatá quiere reivindicarse de la pésima campaña realizada en el 2018. Va reforzando en todos los sectores del campo de juego. Ahora aseguró a Eduardo Aranda y sueña con Juan Manuel Salgueiro.

Eduardo Aranda, excapitán y pilar de la gran campaña del Deportivo Santaní, cambia de aire y firma por un año con el Deportivo Capiatá, que se refuerza con todo. Además del "chino", el Auriazul ya había acordado anteriormente con el arquero Víctor Samudio, el zaguero Hugo Espínola, el volante Osmar Molinas, el delantero Fabio Escobar y el lateral derecho Ángel Martínez.

Pero el "Escobero" quiere más. Además de retener a Santiago Salcedo, sueña con la posibilidad de incorporar a Juan Manuel Salgueiro, quien sigue teniendo contrato con Libertad, pero no será tenido en cuenta por Leonel Álvarez.

"Es un deseo mío, ojalá se pueda dar lo de Juan Manuel Salgueiro, él tiene un contrato aún con Libertad, pero veremos", aclaró el presidente del Deportivo Capiatá, Erico Galeano.

Comentarios


Luqueño: Aprueban balance en candente asamblea

El Sportivo Luqueño llevó a cabo este domingo su Asamblea Informativa, ya que la elección de autoridades fue suspendida temporalmente por la Justicia Electoral. Dentro de un ambiente de mucho cuestionamientos, el balance fue aprobado finalmente.

Más de 300 socios aproximadamente acudieron a la Asamblea Informativa del club Sportivo Luqueño, que está sumido en una profunda crisis dirigencial y ni qué decir deportiva. El balance fue objetado bastante y por momentos hubo discusiones que se salieron de tono, pero finalmente el oficialismo fue mayoría y terminó aceptando el informe económico, presentado apenas en una hoja.

La votación fue a mano alzada y aunque hubo mucha oposición para rechazar el balance y la memoria del presidente, finalmente el oficialismo terminó ganando.

Asímismo quedó fijada una nueva directiva temporal, que fue decidida por los miembros del Comité Ejecutivo, que aún no han abandonado el club. Luqueño queda actualmente a cargo del tesorero Celso Cáceres, quien es presidente interino.

El periodista del Grupo Nación, Daniel Aŕevalos estuvo presente en el acto y no pudo acceder al documento del balance. Consiguió ver algunos números de un socio y el informe económico fue presentado en una hoja. Los datos fueron básicos y a grandes rasgos, sin especificar con detalles, los ingresos y egresos.

Así fue presentado el balance del Sportivo Luqueño.

El plantel comenzó a trabajar con 14 jugadores y esperan tras las fiestas, la llegada de los extranjeros, como Santana, Lima y Ortiz. Además sufre la perdida de Mathias Villasanti, quien vuelve a Cerro. Sin plantel, con directiva temporal y un futuro impredecible.

 

Comentarios


Todos quieren ayudar en Olimpia

Olimpia sigue con la inmensa campaña para captar socios y asegurar la vuelta del uruguayo Alejandro Silva. La secretaría del club se abrió incluso este domingo, y la gente no decepcionó.

El sábado hubo un gran movimiento de personas en el club y el horario de atención se tuvo que extender por varias horas más. Este domingo, la situación fue algo similiar. Decenas de personas formaron fila en las oficinas del Olimpia sobre Mariscal López, para asociarse y aportar al club de sus amores.

De un poco más de seis mil socios, la cantidad de activos subió a más de 10 mil en una semana de campaña. La idea de la directiva franjeada es llegar a los 15 afiliados al día y así lograr un ingreso importante que pueda servir de oxígeno y por sobre todo que ayude a cubrir la inversión que se realiza por Alejandro Silva.

 

Comentarios

Ir arriba