¡La "locura" de Ederson!

¡Qué locura! El arquero del Manchester City, Ederson, realizó una acción increíble en su área chica y dejó paralizado a todo los presentes en el estadio St Mary's Stadium del Southampton.

Ederson Moraes, el arquero brasileño que defiende la portería del equipo de Guardiola protagonizó la acción del fin de semana en la Premier League. El guardameta ciudadano recibió la pelota cerca de la raya de meta y cuando fue asediado por un rival, dejó en ridículo al atacante rival con un amague.

Riesgosa, pero lujosa. Ederson, con toda la tranquilidad el mundo cedió el balón a un compañero, sin rechazar largo como están acostumbrados los porteros cuando tienen cerca a un jugador rival. El estilo Guardiola se ve reflejado hasta el arquero.

Comentarios


Maurito, premiado por su gran campaña

El centrodelantero paraguayo Mauro Caballero se convirtió en el primer refuerzo de Unión Española con miras a afrontar los desafíos de la temporada 2019. Luego de someterse a los exámenes médicos de rigor, el jugador proveniente de San Luis de Quillota firmó el vínculo con la institución por tres años.

A lo largo de su carrera profesional, Caballero ha vestido las camisetas de Libertad –elenco con el que debutó en el 2011– y Olimpia en Paraguay, FC Porto B, FC Penafiel, Desportivo das Aves en Portugal y el FC Vaduz de Liechtenstein, club con el que levantó la copa del torneo en el 2015.

Asímismo, el delantero centro de 24 años defendió de buena manera las categorías menores de la selección de Paraguay. Con la Sub 15 se consagró campeón del Sudamericano en el 2009 marcando cinco goles y con la Sub 17 disputó dicho certamen en el 2011, marcando la misma cantidad.

Su periplo en Chile comenzó en el 2017 en Palestino, club con el que jugó la Copa Sudamericana, para luego transformarse en uno de los principales elementos en ataque del cuadro quillotano. La temporada pasada anotó 11 goles en 26 partidos.

Comentarios


El paraguayo que no pudo llevar Boca

Boca Juniors tuvo intenciones de reforzar su equipo con un jugador paraguayo, para la última edición de la Copa Conmebol Libertadores 2018, campeonato internacional que terminó perdiendo ante nada más y nada menos que su archirrival de siempre; River Plate.

El compatriota elegido era el defensor y además goleador paraguayo Bruno Valdez del equipo de América de México.

"Boca Juniors me vino a buscar para esta Copa Libertadores que pasó, pero el América le dijo que no", confesó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el defensor paraguayo Bruno Valdez. Agregó además que actualmente se encuentra bastante cómodo en el equipo del América.

Bruno Valdez, del América, se coronó como campeón del torneo Apertura-2018 de la Liga MX. El defensor guaraní destacó más por su capacidad goleadora siendo un defensor, llegando a marcar siete tantos en la Liga MX, cuatro en torneo regular y tres en Liguilla, además, otros dos tantos en Copa MX, uno en fase de grupos y uno en octavos de final.

Comentarios

Ir arriba