Invasión franjeada en el último día del año

La campaña de Olimpia es todo un éxito y tanto es así que incluso en el último día del 2018, los aficionados acudieron en masa para asociarse en la sede social que está en Para Uno.

Todo comenzó con la idea de traerlo al uruguayo Alejandro Silva y la respuesta de la gente franjeada fue enorme. En tres días de campaña, Olimpia ya logró tener casi cinco mil socios activos más. tanto el sábado, el domingo como este lunes 31 de diciembre del 2018, último día del año, los aficionados no afiliados acudieron en masa para darle el empujón al club.

La meta es llegar a 15 mil socios al día. Hace unos días, la campaña comenzó con un poco más de siete mil afiliados y ahora ya se ha superado la barrera de los 12 mil, por lo que es inminente cumplir la meta. Con ello, la directiva logrará cubrir una gran parte de la inversión realizada en Alejandro Silva, quien ya está asegurado de igual modo.

Hasta el propio jugador Alejandro Silva se sumó a la campaña y se asoció. Publicó en las redes sociales e incentivó al público para que siga apoyando.

Comentarios


Crece la ilusión y Ale Silva está “cada vez más cerca”

En un nuevo corte realizado por el club Olimpia en su intención de captar la mayor cantidad de socios para concretar la incorporación del uruguayo, Alejandro Silva, la cifra de asociados se acerca a la meta.

Según un último corte dado a conocer la tarde de este domingo, en total ya son 11.013 los socios activos y al día que hasta ahora tiene el club, de los cuáles cerca de 4.000 son los que se prendieron al llamado hecho por la directiva encabezada por Marco Trovato para completar la transferencia del uruguayo.

El mediocampista podría ser uno de los refuerzos para la próxima Copa Libertadores de América, edición que Olimpia jugará en la fase de grupos luego de varios años, y la idea es tener el mayor poderío y constituirse en uno de los favoritos.

Mañana lunes continúa la inscripción de socios y la meta diseñada por la directiva es de 15 mil socios. Todavía hay tiempo ya que el martes 1 de enero cerraría la posibilidad de acordar con el Montreal Impact, dueña del pase del jugador, un trato por la cesión del futbolista.

Comentarios


Capiatá: Firmó Aranda y va por un "10" codiciado

Deportivo Capiatá quiere reivindicarse de la pésima campaña realizada en el 2018. Va reforzando en todos los sectores del campo de juego. Ahora aseguró a Eduardo Aranda y sueña con Juan Manuel Salgueiro.

Eduardo Aranda, excapitán y pilar de la gran campaña del Deportivo Santaní, cambia de aire y firma por un año con el Deportivo Capiatá, que se refuerza con todo. Además del "chino", el Auriazul ya había acordado anteriormente con el arquero Víctor Samudio, el zaguero Hugo Espínola, el volante Osmar Molinas, el delantero Fabio Escobar y el lateral derecho Ángel Martínez.

Pero el "Escobero" quiere más. Además de retener a Santiago Salcedo, sueña con la posibilidad de incorporar a Juan Manuel Salgueiro, quien sigue teniendo contrato con Libertad, pero no será tenido en cuenta por Leonel Álvarez.

"Es un deseo mío, ojalá se pueda dar lo de Juan Manuel Salgueiro, él tiene un contrato aún con Libertad, pero veremos", aclaró el presidente del Deportivo Capiatá, Erico Galeano.

Comentarios

Ir arriba