Paraguayos en el exterior

LaLiga también quiere la magia de Almirón

Miguel Almirón, amo y señor de la MLS. Foto: Gentileza MLS. | 31 Dic 09:56
Miguel Almirón, amo y señor de la MLS. Foto: Gentileza MLS.
Paraguayos en el exterior

LaLiga también quiere la magia de Almirón

31 Dic 09:56

El paraguayo Miguel Almirón, estrella del equipo de Atlanta United, campeón de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, es uno de los jugadores más pretendidos por equipos de Europa.

El equipo del Real Betis, del delantero paraguayo “Tony” Sanabria, suena como un nuevo club europeo interesado en llevar a la competencia de LaLiga de España, todao el talento y los destellos de magia del jugador compatriota Miguel Almirón.

La información fue difundida por el portal goldigital.com.

Muchos interesados

La salida de Almirón a fin de temporada es un hecho. Tanto el club como el jugador consideran que es el momento ideal de abandonar la Major League Soccer y las ofertas no le faltan al “10” del equipo de fútbol más importante del estado de Georgia, el Atlanta United.

Primeramente, se habló de que Arsenal sería el nuevo club del compatriota Miguel Almirón, pero tal noticia se descartó y sonó el West Ham United, del paraguayo Fabián Balbuena, como otro de los interesados, luego, se metió en la puja el conjunto del Tottenham.

Además, se habló de un posible interés del Borussia Dortmund de Alemania.

Lo último, el portal de noticias deportivas de la cadena ESPN manifestó que el conjunto del Newcastle podría abonar una considerable cifra que estaría rondando los 30 millones de euros por quedarse con “Miggy”.

Comentarios