Un franjeado extraviado en año nuevo de Brasil

Lejos de los rigores de los entrenamientos de cara a alguna exigente competencia deportiva, hay atletas que en estas fechas tampoco pueden desembarazarse del embrujo de las fiestas de fin de año, y ni hablar si las mismas se celebran en Brasil.

Este es el caso del centrodelantero y goleador del campeón Olimpia, Jorge “El sicario del gol” Ortega, quien se perdió en los arrabales de la playa Barra Da Tijuca, de la ciudad brasileña de Rio de Janeiro, mientras buscaba un lugar para celebrar la llegada de un venturoso año 2019, y desde donde fue rescatado por su representante, Regis Marques Chedid.

“Un tipo que empieza el 2019 con Ortega no puede tener suerte, pero igual te quiero”; bromeó Regis Marques al excelente futbolista franjeado, quien solo atinó a desear un muy buen feliz año antes de acompañar al representante hasta su casa y pasar ahí las fiestas de fin de año.

https://twitter.com/regis_marques_/status/1079887237863694337

Comentarios


El Chila y su agrio mensaje de fin de año

Este nuevo año 2019 arrancó de la misma manera que el 2018 se retiro, de manera tranquila y con mensajes de paz y amor por doquier para todas aquellas personas que de alguna manera forman o formaron parte de nuestras vidas.

Pero en el caso del ex golero compatriota José Luis Chilavert, el ingreso del nuevo año sirvió para recordar su estatus de mejor arquero del mundo que fue puesto en dudas hace días por el periodista argentino Juan Pablo Varsky, quien describió al ex guardameta de River Plate, Amadeo Carrizo, como el mejor arquero sudamericano del siglo XX.

El Chila, que también aprovechó la ocasión para atacar a las principales autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), alzó en su Twitter el siguiente comentario; “Feliz Año Nuevo a todos mis fanáticos del http://mundo. Soy el único arquero sudamericano en la historia que fue elegido 3 veces como el mejor del mundo. Estos trofeos no se consiguen en la Corrupbol”.

El mensaje va acompañado con una fotografía suya donde se lo ve posando con los tres trofeos que lo acreditan como el mejor del mundo en su etapa deportivo como arquero, donde brilló con fuerza especialmente en el arco del conjunto argentino Velez Sarfields y de la selección paraguaya.

Comentarios


Nacional asegura a un ex Boca Juniors

Nacional se viene armando de forma silenciosa y en el último día del 2018 confirmó la llegada de un refuerzo de nivel y jerarquía. El Tricolor aseguró como nuevo jugador a Cristian Erbes, volante argentino que supo brillar en Boca Juniors.

Pedro Aldave, agente de jugadores, confirmó en charla con la 1080 AM, que Cristian "Pichi" Erbes llega a Nacional por pedido expreso del DT Fernando Gamboa, quien lo conoce de su época de Boca Juniors, club en el que el mediocampista jugó hasta hace dos años.

Después de salir del Xeneize a mita del 2016, Erbes fue a los Tiburones Rojos de México y de ahí tuvo una breve estadía nuevamente en Argentina, jugando por Charcarita Juniors. Este año estuvo jugando en el FK Karpaty Lviv de Ucrania.

Entre algunas de las incorporaciones de Nacional para esta temporada, están: Facundo Parra, Richard Lugo, Édgar Zaracho, entre otros.

 

Comentarios

Ir arriba