Se suma de nuevo al "Expreso Decano"

Un jugador retorna nuevamente al equipo de Olimpia para encarar los desafíos de la próxima temporada 2019. A pedido del entrenador franjeado Daniel Garnero, Olimpia negoció con Talleres la rescisión del préstamo del delantero Brian Montenegro y el jugador retorna de nuevo al bicampeón.

El jugador ya conoce el ambiente en el "Expreso Decano" por lo que podría ser una pieza importante para el 2019.

Refuerzos

En los últimos días, el Decano aseguró a los jugadores franjeados que fueron los pilares del plantel bicampeón de la temporada 2018 del fútbol paraguayo.

Los que seguirán en el Decano son: Richard Ortiz, Roque Santa Cruz, Néstor Camacho, William Mendieta, Jorge Ortega y Julian Benítez.

Hasta el momento las incorporaciones confirmada para el Franjeado son: el experimentado defensor paraguayo Antolín Alcaraz, jugador que últimamente estuvo defendiendo la camiseta del club Libertad, el mediocampista William Candia exjugador de Cerro Porteño, el excapitán cerrista Rodrigo Rojas, el lateral izquierdo charrúa Maximiliano Olivera y el volante ofensivo uruguayo Tabaré Viudez.

Comentarios


Un arquero exCerro para San Lorenzo

San Lorenzo está preparando con todo su retorno a la Primera División del fútbol paraguayo. El equipo "Rayadito" recibe el año nuevo a puertas de una nueva temporada en la máxima categoría y no pierde el tiempo con el tema de refuerzos.

El arquero exCerro Porteño, Rodolfo Rodríguez, firmó su contrato este 1º de enero y es nuevo guardameta del equipo de San Lorenzo. Además, el combinado universitario concretó la llegada de otro portero más, el argentino Dante Campisi.

San Lorenzo prepará su debut en el Apertura 2019 que será ante el otro recién ascendido River Plate.

Comentarios


Un franjeado extraviado en año nuevo de Brasil

Lejos de los rigores de los entrenamientos de cara a alguna exigente competencia deportiva, hay atletas que en estas fechas tampoco pueden desembarazarse del embrujo de las fiestas de fin de año, y ni hablar si las mismas se celebran en Brasil.

Este es el caso del centrodelantero y goleador del campeón Olimpia, Jorge “El sicario del gol” Ortega, quien se perdió en los arrabales de la playa Barra Da Tijuca, de la ciudad brasileña de Rio de Janeiro, mientras buscaba un lugar para celebrar la llegada de un venturoso año 2019, y desde donde fue rescatado por su representante, Regis Marques Chedid.

“Un tipo que empieza el 2019 con Ortega no puede tener suerte, pero igual te quiero”; bromeó Regis Marques al excelente futbolista franjeado, quien solo atinó a desear un muy buen feliz año antes de acompañar al representante hasta su casa y pasar ahí las fiestas de fin de año.

Comentarios

Ir arriba