La lista de Cerro

Cerro Porteño está trabajando para concretar con la cantidad y calidad de jugadores solicitados como refuerzos por el míster Fernando Jubero, para lo que será la próxima temporada 2019. Hasta el momento llegaron cinco futbolistas al campamento del Ciclón de Barrio Obrero.

Los jugadores que arribaron al equipo azulgrana son los siguientes: el uruguayo Rodrigo "Popi" Muñoz, el argentino Juan Pablo Carrizo (arqueros); Salustiano Candia (defensor); el ídolo cerrista Julio Dos Santos (mediocampista) y el argentino Joaquín Larrivey (delantero).

Se sigue analizando que sumen al Ciclón: Alan Benítez o Jorge Moreira (laterales); Fernando Amorebieta (zaguero) y un extremo que por el momento aún no trascendió quién podría ser. Otro que está en la nómina es el mediocampista argentino Leonardo Pisculichi, refuerzo que depende del ojo del español Fernando Jubero.

Comentarios


Olimpia irá por la 4ª con incorporaciones de jerarquía

Teniendo como objetivo principal la obtención de la cuarta Copa Libertadores de América y mantener su hegemonía en el fútbol local, Olimpia abrió este 2019 con un total de siete incorporaciones de jerarquía confirmadas y que habían sido solicitadas por su técnico, Daniel Garnero.

De estos siete, los dos últimos en confirmarse fueron las del uruguayo Alejandro Silva y la de Brian Montenegro, dos históricos del conjunto franjeado que retornan a casa tras su paso por otras ligas y gracias a la acción decidida de su dirigencia encabezada por el presidente Marco Trovato, para la captación de nuevos socios.

Tras la magnífica campaña de la temporada pasada que le permitió consagrarse como amo absoluto del fútbol paraguayo, además de Ale Silva y Brian Montenegro, el Decano confirmó a Rodrigo Rojas, Antolín Alcaraz, Willian Candia, y los uruguayos Maximiliano Olivera, y Tabaré Viudez.

Brian Montenegro es otra de las figuras que retornan al Decano. FOTO: AFP

Brian Montenegro retorna a Para Uno tras jugar en Olimpia hasta mitad de la temporada pasada para luego marcharse a préstamo al equipo argentino del Talleres de Córdoba, donde casi no lo tuvieron en cuenta a causa de una lesión.

Por su parte, el futbolista uruguayo Alejandro Silva estará arribando a nuestro país cercano al mediodía de este miércoles, para estampar su firma que lo ligará al equipo franjeado por toda la temporada 2019.

En cuanto a la campaña emprendida para la captación de socios, al miércoles 2 de enero del 2019, Olimpia cuenta con más de 14.000 socios al día, que le permite no solo ser el dominador absoluto de nuestro fútbol sino además el club con mayor respaldo de sus seguidores.

Esta campaña tendrá seguimiento hoy, y donde la dirigencia olimpista tiene como meta rebasar la barrera de los 15.000 socios.

Comentarios


Cerca de atajar en un campeón de América

El arquero Gerardo Ortiz está bastante cerca de concretar su salida del conjunto de Sol de América, al mismo tiempo que está a pasos de pasar a reforzar un equipo del exterior; Once Caldas de Colombia.

En principio, se hablaba de una oferta del Deportivo Capiatá, pero la operación cayó.

"Me seduce está oferta, ahora se tienen que poner de acuerdo los clubes", expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el guardameta Gerardo Ortiz.

Por su parte, Edison Ortiz, hermano y representante del portero Gerardo Ortiz, consideró -en entrevista con Futgol 970- que es un poco injusto lo que pasa con su jugador por -según él- no saber el motivo por el cual el técnico Ever Hugo Almeida lo separó del plantel principal de Sol de América. Uno tiene que salir a hablar"

Pero trascendió, que supuestamente el arquero Gerardo Ortiz insultó frente a todo el plantel solense al entrenador Ever Hugo Almeida.

Comentarios

Ir arriba