El recibimiento a Ale Silva

Unos 1.000 hinchas de Olimpia se encuentran presentes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque, aguardando la llegada del jugador uruguayo Alejandro Silva que retorna al equipo Decano, para lo que será la temporada 2019.

"No lo puedo creer, no me esperaba este recibimiento", expresó el charrúa al momento de arribar a Paraguay.

https://twitter.com/diariocronicapy/status/1080487691060473856

Los franjeados presentes, niños, niñas, adolescenetes, jóvenes y adultos, hicieron mucho ruido durante la espera y recibimiento de "Ale" Silva, también se observaron llevaron carteles y pancartas de bienvenida para el uruguayo que vuelve a sumarse al "Expreso Decano"

Foto: Pánfilo Leguizamón.

Refuerzos franjeados

En los últimos días, el Decano aseguró a los jugadores franjeados que fueron los pilares del plantel bicampeón de la temporada 2018 del fútbol paraguayo.

Los que seguirán en el Decano son: Richard Ortiz, Roque Santa Cruz, Néstor Camacho, William Mendieta, Jorge Ortega y Julian Benítez.

Hasta el momento las incorporaciones confirmada para el Franjeado son: el experimentado defensor paraguayo Antolín Alcaraz, jugador que últimamente estuvo defendiendo la camiseta del club Libertad, el mediocampista William Candia exjugador de Cerro Porteño, el excapitán cerrista Rodrigo Rojas, el lateral izquierdo charrúa Maximiliano Olivera y el volante ofensivo uruguayo Tabaré Viudez.

Ahora se suma el jugador dueño de la camiseta número 3, el charrúa Alejandro Silva.

Comentarios


Un gol paraguayo entre los mejores de la Sudamericana

El delantero Danilo Santacruz marcó un verdadero golazo en el partido que Nacional se impuso por 2-1 ante Botafogo, encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

El tanto fue elegido como uno de los cinco mejores de la competencia.

La Academia ejecutó a los 10 minutos un tiro libre desde la derecha, centro que es despejado parcialmente por la defensa brasileña, pero la jugada vuelve al área con un cabezazo de Derlis Orué, con la pelota en el aire, el delantero Danilo Santacruz inclina el cuerpo, para el balón con el pecho y ensaya la chilena para clavar la pelota en el arco del arquero Saulo.

El citado gol de Danilo Santacruz fue elegido como el segundo mejor de la Sudamericana 2018.

El Top5 de los mejores goles de la Conmebol Sudamericana:

  1. Junior Sornoza (Fluminense-Brasil).
  2. Danilo Santacruz (Nacional-Paraguay)
  3. Marlon Piedrahita (Júnior-Colombia)
  4. Renan Lodi (Atlético Paranaense-Brasil)
  5. Leonel Miranda (Defensa y Justicia-Argentina)

Comentarios


Junior deja Celta y viene a un gigante de América

Junior Alonso deja oficialmente el Celta de Viga, club español en el que estuvo apenas seis meses. El defensor zurdo buscar mayor continuidad y se regresa para Sudamérica, para jugar por Boca Juniors de Argentina.

Según indica la prensa española, el zaguero y lateral izquierdo, se despidió oficialmente de sus compañeros y ya ni siquiera entrenó este lunes con el Celta de Vigo, donde estuvo seis meses. comenzó siendo titular y muy útil, pero con el correr del tiempo perdió la posición y también continuidad, algo que no le conviene, por ser jugador de selección.

Alonso sigue sigue siendo jugador del Lille de Francia y llegaría a préstamo por un año y medio a Boca Juniors, que vendió a uno de sus zagueros titulares (Lisandro Magallán) y el paraguayo sería expreso pedido de Gustavo Alfaro, nuevo DT del Xeneize.

Hasta el momento, Boca no ha oficializado la llegada del zaguero guaraní, pues faltaría pulir algunos detalles solamente. Su aventura en el gigante del continente está por comenzar.

 

 

Comentarios

Ir arriba