Fútbol Internacional

Pablo Escobar asume como DT del The Strongest

El paraguayo Pablo Escobar asumió su rol de director técnico en The Strongest. FOTO: ARCHIVO

El habilidoso ex futbolista paraguayo de 40 años y nacionalizado boliviano, Pablo Escobar, después de una exitosa carrera deportiva de 20 años, intercambió este jueves sus roles y asumió su nuevo rol como entrenador del club boliviano The Strongest, de La Paz, con el cual obtuvo 5 títulos como jugador.

De esta manera, Escobar puso fin a un exitoso ciclo en el conjunto aurinegro, donde se consolidó como uno de los más importantes jugadores de la historia del club, como el atleta que disputó más partidos y anotó más goles con un récord de más de 200 tantos en un mismo club.

El jugador paraguayo-boliviano que recibió su diploma como técnico en el 2018, cerró su carrera futbolística el pasado 19 de diciembre en el estadio Hernando Siles de la Paz con goleada de 8-0 sobre el Blooming cruceño, donde se despachó con cuatro goles en el juego que puso fin al torneo Clausura de Bolivia.

En su dilatada carrera deportiva, Escobar integró el plantel profesional de grandes equipos del continente como Olimpia y Cerro Porteño de Paraguay, el Ponte Preta y Botafogo de Brasil, como así también defendió a la selección de Bolivia.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!