Rodrigo Rojas, el director de orquesta del Decano

Rodrigo Rojas dejó la capitanía en Cerro Porteño y se sumó nuevamente a Olimpia, equipo que lo vio dar sus primeros paso en el fútbol.  A días de su retorno, él ya se siente más que dentro del grupo franjeado y se pone como una de las posibles piezas claves del Decano.

En un video que rápidamente se volvió viral, se ve a Rodrigo Rojas, comandando los cánticos de pretemporada.

El regalo de Navidad

Olimpia confirmó el pasado lunes 24 de diciembre la vuelta del jugador Rodrigo Rojas. El exjugador y capitán azulgrana cruzó nuevamente al archirrival y refuerza al equipo del Decano para la próxima temporada 2019. La camiseta con el dorsal número 8 ya tiene de nuevo nombre y apellido en Olimpia; Rodrigo Rojas.

En los últimos días, el Decano aseguró a los jugadores franjeados que fueron los pilares del plantel bicampeón de la temporada 2018 del fútbol paraguayo.

Los que seguirán en el Decano son: Richard Ortiz, Roque Santa Cruz, Néstor Camacho, William Mendieta, Jorge Ortega y Julian Benítez.

Hasta el momento las incorporaciones confirmada para el Franjeado son: el experimentado defensor paraguayo Antolín Alcaraz, jugador que últimamente estuvo defendiendo la camiseta del club Libertad, el mediocampista William Candia exjugador de Cerro Porteño, el lateral izquierdo charrúa Maximiliano Olivera, el volante ofensivo uruguayo Tabaré Viudez y el "mimado" Alejandro Silva.

Comentarios


La pantalla gigante de Para Uno

Olimpia estrenará el próximo año 2019, pantalla gigante y panel de control en las instalaciones de su estadio Manuel Ferreira, más conocido por los hinchas franjeados como Para Uno. La locación elegida es entre las zonas de Graderías Sur y Plateas.

Desde la próxima temporada, los hinchas del Decano podrán tener en pantalla informaciones como: alineaciones titulares de los equipos, cambios, amonestados, goles y mucho más, datos que normalmente suelen ser anunciados y ahora también puestos en imágenes para el público que asista a los partidos de Olimpia en casa.

Refuerzos

En los últimos días, el Decano aseguró a los jugadores franjeados que fueron los pilares del plantel bicampeón de la temporada 2018 del fútbol paraguayo.

Los que seguirán en el Decano son: Richard Ortiz, Roque Santa Cruz, Néstor Camacho, William Mendieta, Jorge Ortega y Julian Benítez.

Hasta el momento las incorporaciones confirmada para el Franjeado son: el experimentado defensor paraguayo Antolín Alcaraz, jugador que últimamente estuvo defendiendo la camiseta del club Libertad, el mediocampista William Candia exjugador de Cerro Porteño, el excapitán cerrista Rodrigo Rojas, el lateral izquierdo charrúa Maximiliano Olivera y el volante ofensivo uruguayo Tabaré Viudez.

Comentarios


El premio Navidad es atracción este domingo en el Jockey

En la pista de carreras del Jockey Club del Paraguay (JCP), este domingo se cumplirá con la penúltima fecha de la temporada turfística de nuestro país, para la cual la comisión encargada elaboró una muy interesante programación conformada por siete carreras locales y dos internacionales, a seguirse vía satélite desde los Estados Unidos de Norteamérica.

La carrera central, el gran premio “Navidad”, se correrá a las 21:10 sobre una distancia de 1.800 metros en la que correrán calificados fondistas como Meteoro; que cargará 50 kilos con la monta del jockey Marcos Rivas; Jhonnie el Grande, con 55 y Juan Figueredo; Ben Hur, con 59 y José Romero; El Furioso, con 54 y Oscar Gayoso e Influyente, con 53 y Gabriel Mena.

Mientras que la última carrera de esta fecha está prevista para las 22:20 sobre la distancia de 1.200 metros y donde aguardarán en gateras la orden de partida los siguientes competidores; Amarú, con 54 kilos y conducción de José Romero; Menthit, con 58 y Víctor Castro; Legendario, con 50 y Leonardo Giménez; Violín, con 54 y Juan Ramírez.

También protagonizarán esta carrera; Royal Tiger, con 54 kilos y Marcos Rivas al lomo; Emperador, con 56 y Gabriel Mena e Inminente, con 53 y Juan Figueredo.

Esta jornada número 42, retrasará su hora de inicio debido al calor reinante últimamente en todo el territorio nacional, por lo cual la primera carrera está prevista para las 17:15 horas.

Comentarios

Ir arriba