Pumpido: “Un honor ser socio del más grande”

Cada día son miles los socios y simpatizantes de Olimpia, que acuden a Para Uno para renovar sus carnets o anotarse como socios activos por primera vez, respondiendo así al llamado del club en el marco de la gran campaña de captación de socios emprendida para repatriar al uruguayo Alejandro Silva, quien ya pasó a formar parte del plantel principal del Supercampeón.

Uno de los que tampoco pudo sustraerse al embrujo de formar parte de la gran masa societaria del Decano fue el profesional argentino Nery Alberto Pumpico, ligado al equipo de la franja negra desde el 2002, año en que Olimpia se consagró por tercera ocasión campeón de la Copa Libertadores de América bajo su conducción técnica.

“Gracias @elClubOlimpia @MarcoTrovatoV @tonymura81 Ya tengo mi carnet un honor ser socio del más grande vamos olimpistas a cumplir la meta”; posteó Pumpido en su página de tuiter luciendo orgulloso en sus manos el carnet número 74.132 que lo acredita como socio activo del Supercampeón del fútbol paraguayo.

Pumpido dirigió a Olimpia en tres ciclos, del 2001-2003, periodo en que el granjeado se consagró por última vez campeón de América tras derrotar en penales al Sao Caetano de Brasil (2002); y luego lo hizo en los periodos 2010-2011 y 2014-2015.

De esta manera, el ex arquero campeón del mundo con la selección argentina en 1986, durante el Mundial de México, pasó a formar parte de los más de 15.000 socios con que cuenta actualmente el Decano del fútbol paraguayo, siendo el club con más seguidores al día del fútbol paraguayo, número que seguirá creciendo hasta la culminación de esta campaña.

Comentarios


El nuevo equipo de Silvio Torales

El jugador azulgrana Silvio Torales aún no tiene definido si futuro, pero todo parece indicar que el mediocampista seguirá su carrera en el recién ascendido equipo de River Plate.

Actualmente, el futbolista se prepara para la temporada 2019, realizando entrenamientos con el equipo del "Kelito".

"Silvio Torales ya está trabajando con nosotros, es un gran jugador y por eso apostamos a él", expresó -en contacto con la radioemisora 730 AM- el entrenador de River Plate, Daniel Farrar.

Agregó que aguarda que en los próximos días se pueda cerrar los papeleos con Cerro Porteño para hacer oficial la incorporación del jugador Silvio Torales al "Kelito".

Cerro le ignoró

Tiempo atrás, el mediocampista expresó que había levantado el teléfono para negociar su situación con la directiva de Cerro Porteño, pero lamentó que del otro lado nadie levantó el tubo para charlar y analizar su caso.

Silvio Torales aún tiene contrato hasta diciembre del 2019 con el conjunto del Ciclón de Barrio Obrero.

Comentarios


"Me despedí de los compañeros en el Whatsapp"

El delantero argentino Emanuel Dening es uno de los que menos jugó desde que llegó al equipo azulgrana y en la última depuración de plantel, su nombre figura dentro de la lista de "despedidos" de Cerro Porteño.

"Me voy triste por no demostrar lo que se, no tuve muchas oportunidades", fue lo que expresó Emanuel Dening, al momento de despedirse del presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag. Lo citado fue declarado -a la radioemisora 1080 AM- por el propio futbolista.

"Hoy me despedí de los compañeros en el grupo de Whatsapp", añadió el jugador que prácticamente ni se asomó al campo de juego desde que llegó al Ciclón de Barrio Obrero.

"En lo futbolístico Cerro Porteño no me deja nada. El último día de entrenamiento me comunicaron que no seguiría. Ahora voy a jugar en San Martín de San Juan para ayudar al club", sentenció en contacto con el programa Futgol 970.

Su estadía 

Emanuel Denning fue presentado el 25 de junio pasado como nueva incorporación de Cerro Porteño. Su contrato era por dos años. Llegó proveniente del Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía. Vino para ser el reemplazante de su compatriota Cristian Insaurralde, el hombre de mayor desequilibrio que tenía el Ciclón.

Los dos juegos iniciales arrancó como titular y luego en la tercera jornada, ingresó como alternativa. Para la cuarta jornada, el delantero argentino ya fue borrado y ya no fue tenido en cuenta para ningún partido del Clausura.

Estuvo presente en los dos partidos por Copa Paraguay, pero como hombre de alternativa. Ya con Luis Zubeldía, quien aprobó su llegada, fue al “freezer” y desde que asumió el míster Fernando Jubero, solo acumuló algunos minutos ante el 2 de Mayo.

Comentarios

Ir arriba