Lezcano quiere una nueva oportunidad

Darío Lezcano, arrepentido por la decisión que tomó en su momento, vuelve a ofrecerse a la selección paraguaya, que lo ha olvidado totalmente. el delantero que milita en el fútbol alemán dijo que está abierto a cualquier llamado de la Albirroja.

En charla con la 1080 AM, el delantero del Ingolstadt, expresó su deseo de volver a la selección paraguaya, a la que había renunciado en la era de Francisco Arce. Primeramente había mencionado que abandonado definitivamente la Albirroja, pero con el correr del tiempo se fue arrepintiendo, hasta volver a abrir la puerta.

Hace un tiempo había dicho que su decisión solo había sido por las decisiones tomadas por Francisco Arce, quien no lo tuvo en cuenta para un partido. Recalcó que tras la salida de "Chiqui", él estaba predispuesto a retornar, pero su bajo nivel en la Bundesliga 2, fue la "excusa" ideal para no ser más tenido en cuenta.

"Yo me quiero ir a la selección. No tendrías problemas en volver. Si cuenta conmigo (Juan Carlos Osorio), con mil gusto iría", expresó Lezcano, quien tiene 13 partidos jugados y 3 goles anotados en lo que va de la presente temporada alemana, que inició a mitad del 2018.

 

 

Comentarios


Osvaldito comienza brillando en México

El mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, comenzó brillando con su nuevo club en México, el Atlas de Guadalajara. El experimentado guaraní le dio la victoria al cuadro rojinegro, en el inicio de la Liga MX. }

Cuándo no, Osvaldito. Presentó carnet de crack en su primer partido, con su quinto equipo en México. El paraguayo fue protagonista estelar de la victoria de Atlas ante el Querétaro, con un golazo a los 50 minutos. El equipo de Martínez comenzó perdiendo, pero en menos de 15 minutos, le dio la vuelta el marcador a los "Gallos Blancos".

En Querétaro fue titular, jugó todo el partido y fue amonestado Miguel Samuadio, el lateral izquierdo guaraní que hace tantos años está en el fútbol azteca y sigue vigente en los "Gallos".

 

Comentarios


"A Boca sin dudar"

"Cuando me comentaron la posibilidad yo no dudé ni un segundo", expresó el defensor Junior Alonso que en las próximas horas firmará y será presentado como nuevo refuerzo de Boca Juniors. El jugador llega procedente de Celta de Vigo de España y será cedido a préstamo por 18 meses.

"Estoy muy ansioso. Quiero hacerme ya los revisión médica para empezar a entrenar con mis nuevos compañeros", comentó.

Seguidamente, expresó que a Boca Juniors se le conoce por todo el mundo, se sabe lo grande que es, un equipo que siempre está ahí luchando por cosas importantes. "Uno sabe lo que conlleva este club y vengo preparado para afrontar todo", mencionó.

Luego, recordó que fueron dos las ocasiones en las que enfrentó a Boca Juniors; en el 2014 por Copa Sudamericana y en el 2016 por Copa Libertadores, ambos con Cerro Porteño. Destacó el mundo del Xeneixe y dijo estar contento por la oportunidad que tendrá de vivirlo desde adentro.

Junior Alonso, defensor de 25 años, actualmente capitán de la selección Albirroja, puede desempeñarse dentro del campo como zaguero o lateral. El jugador guaraní tiene una experiencia en clubes como; Cerro Porteño de Paraguay, Lille LOSC de Francia y últimamente en el Celta de Vigo de España. Ahora llega a uno de los más grandes de América; Boca Juniors.

Comentarios

Ir arriba