Osvaldito comienza brillando en México

El mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, comenzó brillando con su nuevo club en México, el Atlas de Guadalajara. El experimentado guaraní le dio la victoria al cuadro rojinegro, en el inicio de la Liga MX. }

Cuándo no, Osvaldito. Presentó carnet de crack en su primer partido, con su quinto equipo en México. El paraguayo fue protagonista estelar de la victoria de Atlas ante el Querétaro, con un golazo a los 50 minutos. El equipo de Martínez comenzó perdiendo, pero en menos de 15 minutos, le dio la vuelta el marcador a los "Gallos Blancos".

https://twitter.com/isaulmezasala/status/1081722873985654785

En Querétaro fue titular, jugó todo el partido y fue amonestado Miguel Samuadio, el lateral izquierdo guaraní que hace tantos años está en el fútbol azteca y sigue vigente en los "Gallos".

 

Comentarios


"A Boca sin dudar"

"Cuando me comentaron la posibilidad yo no dudé ni un segundo", expresó el defensor Junior Alonso que en las próximas horas firmará y será presentado como nuevo refuerzo de Boca Juniors. El jugador llega procedente de Celta de Vigo de España y será cedido a préstamo por 18 meses.

"Estoy muy ansioso. Quiero hacerme ya los revisión médica para empezar a entrenar con mis nuevos compañeros", comentó.

Seguidamente, expresó que a Boca Juniors se le conoce por todo el mundo, se sabe lo grande que es, un equipo que siempre está ahí luchando por cosas importantes. "Uno sabe lo que conlleva este club y vengo preparado para afrontar todo", mencionó.

Luego, recordó que fueron dos las ocasiones en las que enfrentó a Boca Juniors; en el 2014 por Copa Sudamericana y en el 2016 por Copa Libertadores, ambos con Cerro Porteño. Destacó el mundo del Xeneixe y dijo estar contento por la oportunidad que tendrá de vivirlo desde adentro.

Junior Alonso, defensor de 25 años, actualmente capitán de la selección Albirroja, puede desempeñarse dentro del campo como zaguero o lateral. El jugador guaraní tiene una experiencia en clubes como; Cerro Porteño de Paraguay, Lille LOSC de Francia y últimamente en el Celta de Vigo de España. Ahora llega a uno de los más grandes de América; Boca Juniors.

Comentarios


El "Rey Mago" Almirón

El paraguayo Miguel Almirón, estrella del equipo de Atlanta United, campeón de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, visitó en los últimos días a los niños que se encuentran internados en el Hospital Pediátrico Acosta Ñu.

"Miggy" llegó para pasar un momento y repartir juguetes a los pequeños valientes que luchan por su salud.

https://twitter.com/NicolasSosa098/status/1081331847764893697

¿Jugará en Europa?

La salida de Almirón a fin de temporada es un hecho. Tanto el club como el jugador consideran que es el momento ideal de abandonar la Major League Soccer y las ofertas no le faltan al “10” del equipo de fútbol más importante del estado de Georgia, el Atlanta United.

Primeramente, se habló de que Arsenal sería el nuevo club del compatriota Miguel Almirón, pero tal noticia se descartó y sonó el West Ham United, del paraguayo Fabián Balbuena, como otro de los interesados, luego, se metió en la puja el conjunto del Tottenham.

Además, se habló de un posible interés del Borussia Dortmund de Alemania.

Mientras que, el portal de noticias deportivas de la cadena ESPN manifestó que el conjunto del Newcastle podría abonar una considerable cifra que estaría rondando los 30 millones de euros por quedarse con “Miggy”.

Lo último, según el portal goldigital.com, el equipo del Real Betis, del delantero paraguayo “Tony” Sanabria, suena como un nuevo club europeo interesado en llevar a la competencia de LaLiga de España, todao el talento y los destellos de magia del jugador compatriota Miguel Almirón.

Comentarios

Ir arriba