Fútbol Internacional

Colgó los botines

Rodrigo Mora.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora, decidió este domingo abandonar la práctica profesional del fútbol a los 31 años. El jugador últimamente en River Plate estaba dentro de la órbita de posibles refuerzos de Cerro Porteño.

 

La información fue confirmada por el propio jugador, que comunicó su retiro del fútbol mediante un estado de WhatsApp.

“Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera. Sé que viene momentos complicados… pero hoy solo QUIERO AGRADECER A TODOS”, fue lo que escribió el atacante charrúa.

 

El delantero uruguayo había ingresado al quirófano para someterse a una operación de cadera el pasado mes de junio del año 2017. La citada lesión lo tuvo a maltraer, le impidió jugar durante un tiempo prolongado y ahora lo obliga prácticamente a abandonar el fútbol.

Rodrigo Mora, de 31 años, delantero, tuvo un paso por una importante cantidad de equipos como: Juventud de Las Piedras, Defensor Sporting, CA Cerro y Peñarol (Uruguay); Benfica (Portugal); U de Chile (Chile) y últimamente en River Plate (Argentina). Su nombre sonaba para Cerro Porteño y Colon de Santa Fe.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!