Olimpia pagó US$ 3 millones por Silva

El equipo canadiense que participa en la Major League Soccer, Montreal Impact, informó que la venta de Alejandro Silva a Olimpia se realizó por más de 3 millones de dólares americanos.

El Montreal confirmó que la transferencia se realizó por más de 4 millones de dólares canadienses, que son un poco más de 3 millones de dólares americanos, por el 80 por ciento del pase del uruguayo.

Alejandro Silva anotó cinco goles y registró 11 asistencias en 31 partidos de temporada regular en la MLS. Tuvo mucha continuidad, pero su deseo de volver por tercera vez a Olimpia fue más.

El charrúa ya realiza la pretemporada con el equipo de Garnero y su llegada se hizo prácticamente gracias a los 15 mil socios que se pusieron al día.

Comentarios


El beneficio de los socios cerristas en la Copa

Cerro Porteño realizó una importante captación de nuevos socios por "Reyes" y aumentó los números activos de hinchas que se comprometieron con el Ciclón de Barrio Obrero. Actualmente se superó la cantidad de unos 12.500 socios al día

Con la impresionante cantidad de personas asociadas, la institución azulgrana idea un premio para los comprometidos con el club.

"La idea es que el socio no pague nada en la fase de grupos de la Copa Libertadores", expresó-en contacto con Futgol 970- Édgar Romero, uno de los colaboradores del Departamento Socios de Cerro Porteño.

Seguidamente, Romero expresó que en Cerro Porteño existe actualmente un objetivo bastante claro y es lograr recuperar la conexión del socio azulgrana con la cancha y también intentar que vuelvan aquellos que dejaron de pagar sus respectivas cuotas.

Ya pensando en el 2019

Por otro lado, Cerro Porteño ya concretó la llegada de unos cinco jugadores que reforzarán el equipo del míster Fernando Jubero, que igualmente sigue aguardando la llegada de más jugadores para cerrar el cupo y empezar a armar su onceno que peleará en el inicio de la temporada 2019.

Así como llegaron, también se fueron unos 13 futbolistas en medio de la "profunda limpieza" que realizó el Ciclón.

Los refuerzos que llegaron a Barrio Obrero

  1. Julio Dos Santos
  2. Joaquín Larrivey
  3. Salustiano Candia
  4. Juan Pablo Carrizo
  5. Rodrigo Muñoz

La lista completa de jugadores que abandonaron Cerro Porteño:

  1. Antony Silva
  2. Raúl Cáceres
  3. Adalberto Román
  4. Willian Candia
  5. Rodrigo Rojas
  6. Álvaro Pereira
  7. Juan Camilo Saiz
  8. José Leonardo Cáceres
  9. Pablo Gavilán
  10. Silvio Torales
  11. Emanuel Dening
  12. Junior Marabel
  13. Ronald Roa.

Comentarios


León no se rinde, quiere como sea a Churín

León no se rinde y quiere como sea a Diego Churín, para reemplazar la ida de su goleador, Mauro Boselli, quien fue al fútbol de Brasil.

Desde México aseguran que el equipo de León cambió la oferta por el goleador azulgrana y ahora quiere comprar la ficha a Cerro Porteño, al menos la intención es adquirir el 80 %.

El equipo mexicano ofertó en principio 400 mil dólares por un préstamo de un año, algo que fue rechazado de una por Cerro Porteño, que tiene cotizado en más de 3 millones de dólares al delantero argentino de 29 años.

La idea León es comprar el 80 por ciento y dejarle el 20 restante a Cerro, en caso de una futura transferencia. La oferta ya habría recibido la gente del Ciclón, que deberá responder si acepta o no. La idea de Fernando Jubero es retener a Churín, el principal referente ofensivo del equipo.

 

Comentarios

Ir arriba