Va por un jugador de Cerro

Guaraní está pensando reforzar su plantel con un jugador que actualmente está en Cerro Porteño. El interés es por pedido del entrenador aurinegro Gustavo Florentin.

El elegido es el jugador azulgrana Mathias Villasanti, quien ya estuvo bajo las órdenes del profe Florentin; en Cerro Porteño, Sportivo Luqueño y podría sumar su tercer equipo si llega a Guaraní.

"Sobre Mathias Villasanti no tenemos anda aún. Hablamos con él , pero no tenemos nada confirmado", dijo -en contacto con la radioemisora 780 AM- Ramón Gimenez, directivo de Guarani.

Añadio que en caso de alguna novedad se estará comunicando.

Finalmente, manifestó que la idea de Guaraní es cumplir rápidamente con los pedidos del entrenador Gustavo Florentin, para poder realizar los trabajos de pretemporada al 100% con el plantel completo.

Comentarios


Cerca de rescindir con Cerro

Cerro Porteño estaría en negociaciones para rescindir contrato con uno de sus jugadores. Al igual que el arquero Antony Silva, otro azulgrana estaría conversando para arreglar su salida y emigrar al fútbol del exterior.

El jugador número 10 cerrista, Jorge Rojas, estaría muy cerca de rescindir contrato con el Ciclón de Barrio Obrero.

"Estamos viendo la manera de rescindir el contrato, para poder ir al exterior", expresó -en contacto con la 780 AM- Augusto Paraja, representante de “Rojitas”.

Seguidamente, sobre el posible destino de Jorge Rojas, descartó a la Superliga de Argentina y precisó que el futuro estaría muy probablemente en la Liga MX de México.

“Hay dos clubes mexicanos que están interesados. Ya hay propuestas y lo estamos viendo con la gente de Cerro Porteño”, comentó.

 

 

Comentarios


Un refuerzo en camino a Barrio Obrero

En las próximas horas, estaría arribando al país un un nuevo refuerzo de jerarquía para el equipo de Cerro Porteño.

El zaguero venezolano Fernando Amorebieta rescindió con Independiente de Avellaneda y estaría rumbo a Paraguay, para arribar en las próximas horas al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y luego marcar como destino la capital del sentimiento; Barrio Obrero.

Además, según trascendio, Cerro Porteño exigirá al experimentado zaguero un examen médico muy detallado, ya que habría llegado algunos rumores a la directiva del Ciclón.

De confirmarse, Fernando Amorebieta se convertirá en el sexto refuerzo del equipo del mister Fernando Jubero.

Los refuerzos que llegaron a Barrio Obrero

  1. Julio Dos Santos
  2. Joaquín Larrivey
  3. Salustiano Candia
  4. Juan Pablo Carrizo
  5. Rodrigo Muñoz

La lista completa de jugadores que abandonaron Cerro Porteño:

  1. Antony Silva
  2. Raúl Cáceres
  3. Adalberto Román
  4. Willian Candia
  5. Rodrigo Rojas
  6. Álvaro Pereira
  7. Juan Camilo Saiz
  8. José Leonardo Cáceres
  9. Pablo Gavilán
  10. Silvio Torales
  11. Emanuel Dening
  12. Junior Marabel
  13. Ronald Roa.

Comentarios

Ir arriba