Antony Silva muy cerca de la Superliga

El ex arquero de Cerro Porteño, Antony Silva, estaría bastante de cercar de concretar su llegada a un equipo de la Argentina. Aún en la búsqueda de un equipo, el guardameta estaría encaminando su arribo a la Superliga, especificamente, al equipo de Huracán.

"A los hinchas de Huracán le gusta la llegada de Antony Silva por los buenos números que tiene", expresó -en contacto con Futgol 970- el periodista argentino Kevin Bastus, encargado de la cobertura del "Globo" para la radioemisora 1400 AM.

Seguidamente, comentó que el portero paraguayo llegará para cubrir el puesto de un excelente arquero como lo fue Marco Díaz. "El contrato de Antony Silva con Huracán será por dos temporadas", anunció.

Emotiva despedida

Antony Silva escribió una emotiva carta y se despidió de todos en Cerro Porteño; compañeros de equipos, utileros, hinchas y todos aquellos que hacen el día a día dentro del Ciclón de Barrio Obrero.

Se mostró muy contento por los tres años que vivió en el equipo azulgrana e intentó plasmar en algunas palabras.

Comentarios


La atractiva camiseta de Libertad

Libertad también renovó -como en cada inicio de temporada- el diseño de su camiseta para disputar los partidos de la temporada 2019. La nueva camiseta del "Guma" es bastante innovadora con relación a los modelos de años anteriores.

La venta iniciará el próximo día 14 de enero en una tienda exclusiva y llegará a todas las tiendas del país desde el próximo día 17 de enero, según se informó desde el repollero.

Libertad reforzó bastante su plantel que saldrá a buscar los objetivos de la temporada 2019. El Gumarelo prácticamente cumplió con la totalidad de los pedidos de jugadores que realizó el entrenador colombiano Leonel Álvarez.

Los que llegaron a la “Huerta”

  1. Martín Silva (Arquero)
  2. Danilo Ortiz (Defensor)
  3. Iván Piris (Lateral derecho)
  4. Blas Cáceres (Mediocampista)
  5. Rodrigo Rivero (Extremo)
  6. Carlos Ayrton Cougo (Lateral izquierdo)
  7. Alexander Mejía (Mediocampista)
  8. Adrián Martínez (Delantero)
  9. Rodrigo Bogarín (Mediocampista)
  10. Macnelly Torres (Mediocampista)

Comentarios


La nueva regla para la Intermedia

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dispuso que los equipos que jugarán en la Divisón Intermedia 2019 deban cumplir con un nuevo requisito obligatorio a cumplir en los partidos de la citada competición que dará dos plazas para la Primera División del 2020.

Desde esta temporada jugarán como titulares, de manera obligatoria, tres jugadores Sub-20.

La citada regla fue aprobada en el mes de diciembre de 2018, fecha en la que tuvo lugar la última reunión de la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Intermedia 2019

El inicio de la División Intermedia quedó fijado entre las fechas; viernes 26 de abril y domingo 28 de abril.

La primera fecha también ya fue programada. Los equipos que vuelven de la Primera a la Intermedia son; 3 de Febrero e Independiente de Campo Grande, mientras que los recién ascendidos son; 12 de Octubre de Itauguá (campeón de la Primera B), General Caballero de Juan León Mallorquín (ganador de la Promoción) y Atyrá (campeón Interligas).

Comentarios

Ir arriba