Ascenso

La nueva regla para la Intermedia

Foto: Eduardo Velázquez. | 10 Ene 16:16
Foto: Eduardo Velázquez.
Ascenso

La nueva regla para la Intermedia

10 Ene 16:16

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dispuso que los equipos que jugarán en la Divisón Intermedia 2019 deban cumplir con un nuevo requisito obligatorio a cumplir en los partidos de la citada competición que dará dos plazas para la Primera División del 2020.

Desde esta temporada jugarán como titulares, de manera obligatoria, tres jugadores Sub-20.

La citada regla fue aprobada en el mes de diciembre de 2018, fecha en la que tuvo lugar la última reunión de la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Intermedia 2019

El inicio de la División Intermedia quedó fijado entre las fechas; viernes 26 de abril y domingo 28 de abril.

La primera fecha también ya fue programada. Los equipos que vuelven de la Primera a la Intermedia son; 3 de Febrero e Independiente de Campo Grande, mientras que los recién ascendidos son; 12 de Octubre de Itauguá (campeón de la Primera B), General Caballero de Juan León Mallorquín (ganador de la Promoción) y Atyrá (campeón Interligas).

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El futuro de PZ

Foto: Eduardo Velázquez. | 10 Ene 19:02
Foto: Eduardo Velázquez.
Paraguayos en el exterior

El futuro de PZ

10 Ene 19:02

El jugador Pablo Zeballos habló sobre su situación actual con el equipo de Oriente Petrolero, de Bolivia, además de las posibilidades o no de retornar a algún equipo de Paraguay.

“Estamos hablando para cerrar el vinculo que tengo con Oriente Petrolero”, expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- “PZ”. Manifestó que tiene muy buenas relaciones con la directiva del club boliviano, pero fue bastante claro en decir que las condiciones no están dadas para continuar.

Ante los rumores de la posibilidad de volver a jugar en Paraguay, comentó que por el momento un poco complicado volver a Sol de América, pero aclaró que tampoco es imposible. Por otra parte, precisó que no charló con nadie de Sportivo Luqueño.

Pablo Daniel Zeballos, delantero de 32 años, tiene una importante experiencia en clubes paraguayos y del exterior como: Sol de América, Cerro Porteño, Olimpia, Libertad y Sportivo Luqueño (Paraguay); Cruz Azul (México); Botafogo (Brasil); Emelec (Ecuador); Atlético Nacional (Colombia); Krylia Sovetov (Rusia) y Al Wakrah (Qatar).

Comentarios

Polideportivo

Sanabria cierra de gran forma la cuarta etapa

Foto: Eduardo Velázquez. | 10 Ene 16:34
Foto: Eduardo Velázquez.
Polideportivo

Sanabria cierra de gran forma la cuarta etapa

10 Ene 16:34

El piloto paraguayo de quads, Nelson Sanabria, firmó otro gran día en el Rally Dakar 2019. El “León” culminó séptimo la cuarta etapa, de maratón y se mantiene en el puesto siete en la clasificación general.

La  cuarta etapa, que unió las ciudades incas de Arequipa y Moquegua, tuvo una carrera maratón de 405 kilómetros y más de 100 kilómetros de enlace. Es una de las más largas del Dakar 2019 y hay que recordar que por tratarse de una prueba maratón, los pilotos no podrán recibir ayuda de sus mecánicos para el día de mañana.

Nelson Sanabria terminó séptimo la cuarta etapa, a 29 minutos y 25 segundos del ganador del día, que fue nuevamente el argentino Nicolás Cavigliasso, quien también lidera la general.

Justamente en la clasificación general, la “Rubia” se mantiene en el puesto 7, con un total acumulado de 19 horas, 43 minutos y 45 segundos de carrera, a una distancia de 3 horas, 54 minutos y 26 segundos.

La quinta etapa se correrá este viernes, ahora entre Moquegua y Arequipa, con la carrera ya volviendo de nuevo hacia la meta inicial.

 

Comentarios