Los números de la transferencia de Cecilio Domínguez

Es casi un hecho que Cecilio Domínguez dejará el América de México para ir a jugar a Independiente de Avellanada, intentado demostrar sus destellos de calidad en la competitiva Superliga de Argentina.

El alto costo del "10" parecería no ser obstáculo para ejecutar la transferencia al equipo de los "Diablos Rojos".

"Cecilio Dominguez seria el jugador más caro de la historia de Independiente", expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el periodista argentino Denis Ferreira.

Dio los números de la operación que quedarían en 7.000.000, en detalle; unos 6.000.000 de dólares por el 75 % del pase solamente, más el contrato que podría estar por los 1.000.000 de dólares. Además, se pondría la cláusula de una opción de completar el 25 % restante por 2.200.000 dólares.

Cae la vuelta

En un principio, se mencionó la posibilidad de que Cecilio Domínguez retorne a Paraguay para jugar nuevamente en Cerro Porteño, en una especie de trueque con el juvenil Santiago Arzamendia, pero al operación no correría, ya que América quiere recuperar lo invertido.

Comentarios


El futuro de PZ

El jugador Pablo Zeballos habló sobre su situación actual con el equipo de Oriente Petrolero, de Bolivia, además de las posibilidades o no de retornar a algún equipo de Paraguay.

"Estamos hablando para cerrar el vinculo que tengo con Oriente Petrolero", expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- "PZ". Manifestó que tiene muy buenas relaciones con la directiva del club boliviano, pero fue bastante claro en decir que las condiciones no están dadas para continuar.

Ante los rumores de la posibilidad de volver a jugar en Paraguay, comentó que por el momento un poco complicado volver a Sol de América, pero aclaró que tampoco es imposible. Por otra parte, precisó que no charló con nadie de Sportivo Luqueño.

Pablo Daniel Zeballos, delantero de 32 años, tiene una importante experiencia en clubes paraguayos y del exterior como: Sol de América, Cerro Porteño, Olimpia, Libertad y Sportivo Luqueño (Paraguay); Cruz Azul (México); Botafogo (Brasil); Emelec (Ecuador); Atlético Nacional (Colombia); Krylia Sovetov (Rusia) y Al Wakrah (Qatar).

Comentarios


Real Madrid rinde homenaje a paraguayo

El Real Madrid le brindó un merecido homenaje con un minuto de silencio al paraguayo Juan Bautista Agüero, quien falleció días antes de finalizar el año 2018.

Antes del cotejo por Copa del Rey, contra el Leganés, todo el estadio Santiago Bernabéu homenajeó a Juan Baustista Aguero, quien fue partícipe de grandes hazañas del Real, entre ellas, la más recordada, la conquista de sexta Copa de Europa.

Juan Bautista Agüero falleció el 27 de diciembre a la edad de 83 años. El exfutbolista paraguayo fue campeón en tres oportunidades con el Franjeado en aquel pentacampeonato entre 1956 y 1960. También es junto a Roque Santa Cruz uno de los dos paraguayos en ganar una Champions League.

También fue jugador del Sevilla, Granada y posteriormente militó en el fútbol colombiano en el Deportivo Pereira. Disputó el Mundial de Suecia 1958 con la selección paraguaya, donde convirtió dos goles para la Albirroja.

Comentarios

Ir arriba