Polideportivo

Sanabria cierra de gran forma la cuarta etapa

10 Ene 16:34

Sanabria cierra de gran forma la cuarta etapa

El piloto paraguayo de quads, Nelson Sanabria, firmó otro gran día en el Rally Dakar 2019. El “León” culminó séptimo la cuarta etapa, de maratón y se mantiene en el puesto siete en la clasificación general.

La  cuarta etapa, que unió las ciudades incas de Arequipa y Moquegua, tuvo una carrera maratón de 405 kilómetros y más de 100 kilómetros de enlace. Es una de las más largas del Dakar 2019 y hay que recordar que por tratarse de una prueba maratón, los pilotos no podrán recibir ayuda de sus mecánicos para el día de mañana.

Nelson Sanabria terminó séptimo la cuarta etapa, a 29 minutos y 25 segundos del ganador del día, que fue nuevamente el argentino Nicolás Cavigliasso, quien también lidera la general.

Justamente en la clasificación general, la “Rubia” se mantiene en el puesto 7, con un total acumulado de 19 horas, 43 minutos y 45 segundos de carrera, a una distancia de 3 horas, 54 minutos y 26 segundos.

La quinta etapa se correrá este viernes, ahora entre Moquegua y Arequipa, con la carrera ya volviendo de nuevo hacia la meta inicial.

 

Comentarios