El técnico "Clase A" para Resistencia

Resistencia aún no ha decidido el entrenador que tendrá los hilos del equipo en la próxima temporada 2019 en la División Intermedia, pero todo indica que podría ser un paraguayo que habitualmente está dirigiendo en Primera División.

El nombre del que suena más fuerte es el del director técnico Pablo Caballero.

"Tengo algunas opciones de entrenadores en carpeta; dos argentinos y dos paraguayos", expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- Roberto Garcete, presidente de Resistencia. Sostuvo que este año el equipo principal de Resistencia tendrá un técnico "Clase A".

Intermedia 2019

El inicio de la División Intermedia quedó fijado entre las fechas; viernes 26 de abril y domingo 28 de abril.

La primera fecha también ya fue programada. Los equipos que vuelven de la Primera a la Intermedia son; 3 de Febrero e Independiente de Campo Grande, mientras que los recién ascendidos son; 12 de Octubre de Itauguá (campeón de la Primera B), General Caballero de Juan León Mallorquín (ganador de la Promoción) y Atyrá (campeón Interligas).

Comentarios


Cerro aseguró a su ídolo

Cerro Porteño oficializó este martes una noticia para sus hinchas; aseguró por una temporada más al ídolo cerrista, el delantero Nelson Haedo Valdez. El "León" estará nuevamente durante todo el 2019 como una de las opciones en el ataque del míster Fernando Jubero.

"Soy de Cerro Porteño y de acá no me muevo hasta que me echen", expresó tiempo atrás el "León" azulgrana.

 

Nelson Haedo Valdez llegó a Cerro Porteño a principios de 2017, proveniente del Seattle Sounders FC, de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Otros clubes del “León”; Werder Bremen, Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt (Alemania), Hércules y Valencia CF (España), Rubin Kazán (Rusia), Olympiacos (Grecia).

Desde que llegó, ha disputado unos 54 partidos y marcado 11 goles con la camiseta del Ciclón de Barrio Obrero.

Los refuerzos que llegaron a Barrio Obrero

  1. Julio Dos Santos
  2. Joaquín Larrivey
  3. Salustiano Candia
  4. Juan Pablo Carrizo
  5. Rodrigo Muñoz

La lista completa de jugadores que abandonaron Cerro Porteño:

  1. Antony Silva
  2. Raúl Cáceres
  3. Adalberto Román
  4. Willian Candia
  5. Rodrigo Rojas
  6. Álvaro Pereira
  7. Juan Camilo Saiz
  8. José Leonardo Cáceres
  9. Pablo Gavilán
  10. Silvio Torales
  11. Emanuel Dening
  12. Junior Marabel
  13. Ronald Roa.

Comentarios


Pumpido: “Un honor ser socio del más grande”

Cada día son miles los socios y simpatizantes de Olimpia, que acuden a Para Uno para renovar sus carnets o anotarse como socios activos por primera vez, respondiendo así al llamado del club en el marco de la gran campaña de captación de socios emprendida para repatriar al uruguayo Alejandro Silva, quien ya pasó a formar parte del plantel principal del Supercampeón.

Uno de los que tampoco pudo sustraerse al embrujo de formar parte de la gran masa societaria del Decano fue el profesional argentino Nery Alberto Pumpico, ligado al equipo de la franja negra desde el 2002, año en que Olimpia se consagró por tercera ocasión campeón de la Copa Libertadores de América bajo su conducción técnica.

“Gracias @elClubOlimpia @MarcoTrovatoV @tonymura81 Ya tengo mi carnet un honor ser socio del más grande vamos olimpistas a cumplir la meta”; posteó Pumpido en su página de tuiter luciendo orgulloso en sus manos el carnet número 74.132 que lo acredita como socio activo del Supercampeón del fútbol paraguayo.

Pumpido dirigió a Olimpia en tres ciclos, del 2001-2003, periodo en que el granjeado se consagró por última vez campeón de América tras derrotar en penales al Sao Caetano de Brasil (2002); y luego lo hizo en los periodos 2010-2011 y 2014-2015.

De esta manera, el ex arquero campeón del mundo con la selección argentina en 1986, durante el Mundial de México, pasó a formar parte de los más de 15.000 socios con que cuenta actualmente el Decano del fútbol paraguayo, siendo el club con más seguidores al día del fútbol paraguayo, número que seguirá creciendo hasta la culminación de esta campaña.

Comentarios

Ir arriba