Paraguayos en el exterior

El otro Romero a Brasil

Oscar Romero.

El jugador paraguayo Óscar Romero está con intenciones de arreglar su salida de Shangái Shenhua de China y llegar a un importante equipo que juega el campeonato Brasilerão.

Según trascendió -en la página deportiva brasileña UOL ESPORTE FUTEBOL– el “Melli” Romero pidió a su representante iniciar negociaciones para llegar a Brasil por dos motivos bien especificos; la proximidad con su familia en Paraguay y principalmente con su hermano Ángel Romero que juega en el Corinthians.

El equipo brasileño que intentaría aprovechar el interés es el Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

Óscar Romero, delantero, de 26 años, para llegar al Atlético Mineiro deberá ver la manera de “romper” su contrato vigente hasta diciembre de 2020 con el equipo de Shangái Shenhua de China. El traspaso del “Melli” tiene un alto costo, pero el equipo de Belo Horizonte estaría analizando los costos que podrían alcanzar la más que importante cifra de 20 millones de dólares.

Los 20 grandes de la moneda norteamericana incluirían; contratación, salarios, primas y comisión de empresarios. El contrato Mineiro-Romero podría ser por unas cinco temporadas.

Además del conjunto brasileño de Atlético Mineiro, otros interesados serían equipos que disputan la Superliga Argentina, especificamente, River Plate que intentaría llenar el vacío del “Pity” Martínez y otro que pujaría por Romero es su ex equipo Racing de Avellaneda.

Favorito 2

Comentarios

Etiquetado como