Fútbol Paraguayo

El once que tiene a mano Jubero

Los uruguayos pueden ser claves para esta temporada azulgrana.

Cerro Porteño viene preparándose con bastante perfil bajo de cara a las competencias del 2019. confirmó algunas incorporaciones importantes, pero aún necesita cubrir puestos claves.

Fernando Jubero aún no dejó ver el nuevo equipo de Cerro, pero de acuerdo a los nombres que aterrizaron en Barrio Obrero, se puede armar una base, con inserciones importantes.

Cada once armado es conformado con los que están conformados, ya que se anuncia que en las próximas horas estarían llegando el venezolano Fernando Amorebieta y también está muy cerca de llegar el argentino Federico “Pachi” Carrizo, quien cubrirá el puesto que tanto necesita Cerro, que es la de extremo desequilibrante.

El 11 probable de Cerro en Copa, hoy por hoy.

Al Ciclón aún le falta un lateral derecho de oficio. Por ahora Salustiano Candia esta para cubrir esa zona, pero “Chano” ha jugado más en los últimos años como lateral zurdo. Se especula para el inicio del torneo llegaría Alberto Espínola, pero por ahora es solo una hipótesis.

El 11 probable de Cerro en Copa, hoy por hoy.

El Azulgrana tiene bastante en el mediosector, aunque hombres de desequilibrio es lo que falta. Habrá que ver si recuperan su nivel Jorge Rojas y Óscar Ruiz, los más cuestionados del 2018. Otra duda es si Diego Churín jugará solo o estará acompañado. Si el “míster” pone dos puntas, las opciones son, Larrivey y “Conejo” Benítez.

Jubero también tiene la opción de 4-1-41, con el “Topo” como auxilio de todos.

Para el torneo local, Jubero deberá recurrir al Sub 19, que hoy por hoy es Fernando Ovelar quien por ahora estará. El chico de 14 años está al servicio de la selección Sub 17, pero estará disponible hasta febrero, ya que la Albirrojita disputará el Mundial en marzo. Para cuando eso, el DT ya pondrá contar de nuevo con los chicos de la Sub 20, Marcelino Ñamandú, Alexis Duarte, quienes son los más tenidos en cuenta.

 

 

Favorito 2

Comentarios

Etiquetado como