Polideportivo

Sanabria se aleja de la punta

Nelson Sanabria, piloto de Paraguay. FOTO: Rally Zone

A pesar de los innumerables inconvenientes que de por sí le genera el escabroso circuito dakariano de esta 41ª edición y que lo alejó de los puestos de vanguardia, el piloto paraguayo Nelson Sanabria al mando del quad Yamaha Raptor 700, sigue dando pelea a brazo partido en esta quinta etapa que unirá las ciudades peruanas de Moquegua y Arequipa.

Nelson, que en la cuarta etapa celebrada el jueves pasó a ocupar el 12º lugar tras ser penalizado con 1 hora y 35 minutos por llegar tarde al campamento de Arequipa, cruzó este viernes el primer puesto de control en 18ª ubicación, que no lo puede mejorar ya que el segundo waypoint lo pasó en 17º lugar y el tercero, de nuevo en el 18º.

Quien no se deja sorprender es el líder de esta categoría, el argentino Nicolás Cavigliasso, quien al mando de su Yamaha sigue al frente de esta quinta etapa, cuyos seís primeros lugares son exclusivos de pilotos argentinos que se alternan siguiendo las huellas de Cavigliasso. Ellos son Jeremías González Ferioli, Gustavo Gallego, Santiago Hansen, Manuel Andujar y Gastón Mattarucco.

Andrea Lafarja Bittar, piloto paraguaya. FOTO: Gentileza

Por su parte, la también paraguaya Andrea Lafarja, va sumando lentamente minutos y lugares con su Toyota Hilux, que la llevaron este viernes a cruzar el primer puesto de control en el puesto 62.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!