¿Y la plata?

Argentinos Juniors reforzó su zona de ataque con la llegada del exdelantero de General Díaz, Enrique Borja, pero hasta el momento no apareció el primer desembolso de la transferencia. El monto adeudado es de unos 600.000 dólares.

La operación consistió en adquirir el 50% de los derechos sobre el jugador compatriota Enrique Borja en nada más y nada menos que 1.400.000 dólares, con una firma de contrato que será por las próximas cuatro temporadas y media. El monto por la ficha del delantero debia será abonado en cuatro cuotas.

"Estamos esperando el pago de Argentinos Juniors por Enrique Borja. Se tenía que hacer el pago a las 72 horas, pero. Ya enviamos un comunicado", expresó -en contacto con el programa Futgol 970- Jorge González, presidente de General Díaz.

Agregó que General Díaz no remitirá los documentos del jugador Enrique Borja hasta que Argentinos Juniors realice el pago.

"Ellos no van a poder reclamar por el pase si no pagan lo acordado", dijo además a la 730 AM.

Enrique Borja, jugador de 23 años, tiene una amplia experiencia en clubes del ámbito local como: Cerro Porteño, Sportivo Luqueño, Guaraní y últimamente en el conjunto de General Díaz. Su última temporada con el equipo de las “Águilas” fue disputando 34 partidos y marcando 16 goles.

Comentarios


Antony Silva muy cerca de la Superliga

El ex arquero de Cerro Porteño, Antony Silva, estaría bastante de cercar de concretar su llegada a un equipo de la Argentina. Aún en la búsqueda de un equipo, el guardameta estaría encaminando su arribo a la Superliga, especificamente, al equipo de Huracán.

"A los hinchas de Huracán le gusta la llegada de Antony Silva por los buenos números que tiene", expresó -en contacto con Futgol 970- el periodista argentino Kevin Bastus, encargado de la cobertura del "Globo" para la radioemisora 1400 AM.

Seguidamente, comentó que el portero paraguayo llegará para cubrir el puesto de un excelente arquero como lo fue Marco Díaz. "El contrato de Antony Silva con Huracán será por dos temporadas", anunció.

Emotiva despedida

Antony Silva escribió una emotiva carta y se despidió de todos en Cerro Porteño; compañeros de equipos, utileros, hinchas y todos aquellos que hacen el día a día dentro del Ciclón de Barrio Obrero.

Se mostró muy contento por los tres años que vivió en el equipo azulgrana e intentó plasmar en algunas palabras.

Comentarios


La atractiva camiseta de Libertad

Libertad también renovó -como en cada inicio de temporada- el diseño de su camiseta para disputar los partidos de la temporada 2019. La nueva camiseta del "Guma" es bastante innovadora con relación a los modelos de años anteriores.

La venta iniciará el próximo día 14 de enero en una tienda exclusiva y llegará a todas las tiendas del país desde el próximo día 17 de enero, según se informó desde el repollero.

Libertad reforzó bastante su plantel que saldrá a buscar los objetivos de la temporada 2019. El Gumarelo prácticamente cumplió con la totalidad de los pedidos de jugadores que realizó el entrenador colombiano Leonel Álvarez.

Los que llegaron a la “Huerta”

  1. Martín Silva (Arquero)
  2. Danilo Ortiz (Defensor)
  3. Iván Piris (Lateral derecho)
  4. Blas Cáceres (Mediocampista)
  5. Rodrigo Rivero (Extremo)
  6. Carlos Ayrton Cougo (Lateral izquierdo)
  7. Alexander Mejía (Mediocampista)
  8. Adrián Martínez (Delantero)
  9. Rodrigo Bogarín (Mediocampista)
  10. Macnelly Torres (Mediocampista)

Comentarios

Ir arriba