Fútbol Paraguayo

¿Y la plata?

Foto: Gentileza Argentinos Juniors.

Argentinos Juniors reforzó su zona de ataque con la llegada del exdelantero de General Díaz, Enrique Borja, pero hasta el momento no apareció el primer desembolso de la transferencia. El monto adeudado es de unos 600.000 dólares.

La operación consistió en adquirir el 50% de los derechos sobre el jugador compatriota Enrique Borja en nada más y nada menos que 1.400.000 dólares, con una firma de contrato que será por las próximas cuatro temporadas y media. El monto por la ficha del delantero debia será abonado en cuatro cuotas.

“Estamos esperando el pago de Argentinos Juniors por Enrique Borja. Se tenía que hacer el pago a las 72 horas, pero. Ya enviamos un comunicado”, expresó -en contacto con el programa Futgol 970- Jorge González, presidente de General Díaz.

Agregó que General Díaz no remitirá los documentos del jugador Enrique Borja hasta que Argentinos Juniors realice el pago.

“Ellos no van a poder reclamar por el pase si no pagan lo acordado”, dijo además a la 730 AM.

Enrique Borja, jugador de 23 años, tiene una amplia experiencia en clubes del ámbito local como: Cerro Porteño, Sportivo Luqueño, Guaraní y últimamente en el conjunto de General Díaz. Su última temporada con el equipo de las “Águilas” fue disputando 34 partidos y marcando 16 goles.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como