Fútbol Paraguayo

Cerro admite que está negociando

Cerro realiza la pretemporada intensamente en la Nueva Olla.

Cerro Porteño admitió que está en plenas negociaciones intentando avanzar y concretar con un jugador argentino que se desempeña como extremo. El jugador bajo la lupa azulgrana es el argentino Federico “Pachi” Carrizo, que podría salir de Rosario Central para llegar al Ciclón.

El jugador Federico “Pachi” Carrizo, de 27 años, pertenece de manera compartida a Rosario Central y Boca Juniors, pero los derechos federativos corresponden al conjunto rosarino.

“Estamos negociando con Rosario Central por Federico Carrizo”, confirmó por primera vez, el Gerente Deportivo de Cerro Porteño, Roberto Nanni. Dijo -además- que la intención de la institución azulgrana es adquirir el pase del extremo argentino.

Del otro lado, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, expresó que por ahora no existe un avance significativo en la operación Federico “Pachi” Carrizo a Cerro Porteño.

“Es un jugador campeón, muy importante, que ha rendido y tenemos que ver la posibilidad de sustituirlo”, comentó a la radioemisora 970 AM.

Dio detalles y dijo que la primera oferta fue por el 80% de la ficha del jugador, pero Rosario Central realizó un contrapropuesta y justamente, ayer viernes se tuvo la última conversación con Cerro Porteño e incluso se está aguardando la respuesta del último correo que se envió al Ciclón.

 

Favorito 1

Comentarios

Etiquetado como