Paraguayos en el exterior

La forma de pago de Huracán

12 Ene 16:40

La forma de pago de Huracán

Olimpia inició una demanda contra Huracán de Argentina, reclamando el cumplimiento de pago en la transferencia del jugador Saúl Salcedo. El “Globo” anunció que tiene intenciones de cumplir con el Decano.

“En la Copa Libertadores tendremos ingresos y allí vamos a cumplir con Olimpia”, expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el presidente de Huracán, Alejandro Nadur. Agregó que la relación con el Franjeado es buena y que la intención es cumplir para salir de la incómoda situación generada por la deuda.

Olimpia recurrió al Comité de Resolución de Disputas de la FIFA, contra Huracán, que no ha cumplido con la promesa de pagos promeditos en la compra del 80% del pase de Saúl Salcedo. El reclamo es por 1 millón de dólares, que es la totalidad del monto de cuotas impagas, pase que se había comprado por un monto cercano a los 2 millones de dólares.

Además, el Decano exige algo así como 250.000 dólares en concepto de penalidad por demora y que Huracán se haga cargo de los gastos judiciales, que ascienden a 7.000 dólares.

Comentarios