La forma de pago de Huracán

Olimpia inició una demanda contra Huracán de Argentina, reclamando el cumplimiento de pago en la transferencia del jugador Saúl Salcedo. El "Globo" anunció que tiene intenciones de cumplir con el Decano.

"En la Copa Libertadores tendremos ingresos y allí vamos a cumplir con Olimpia", expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el presidente de Huracán, Alejandro Nadur. Agregó que la relación con el Franjeado es buena y que la intención es cumplir para salir de la incómoda situación generada por la deuda.

Olimpia recurrió al Comité de Resolución de Disputas de la FIFA, contra Huracán, que no ha cumplido con la promesa de pagos promeditos en la compra del 80% del pase de Saúl Salcedo. El reclamo es por 1 millón de dólares, que es la totalidad del monto de cuotas impagas, pase que se había comprado por un monto cercano a los 2 millones de dólares.

Además, el Decano exige algo así como 250.000 dólares en concepto de penalidad por demora y que Huracán se haga cargo de los gastos judiciales, que ascienden a 7.000 dólares.

Comentarios


El nuevo problema de Tobías Vargas

El arquero paraguayo Tobías Vargas fue confirmado el pasado día jueves 10 de enero como nuevo jugador del equipo ecuatoriano de Fuerza Amarilla, pero nuevamente los problemas le persiguen en su carrera como guardameta profesional.

Según trascendió, Tobías Vargas supuestamente realizó un doble fichaje al firmar con dos clubes ecuatorianos; Gualaceo Sporting, de la División B, y Fuerza Amarilla de la Primera División.

El presidente de Gualaceo Sporting, Fabián Serrano, comentó -a la radioemisora FM88 radioactiva- que la fecha de la firma del contrato con el portero Tobías Vargas fue el pasado día 4 de enero y el intermediario de la negociación un hombre identificado como Alberto Díaz.

"Tenemos contrato firmado con Tobías Vargas, pero este señor no ha sabido respetar su palabra. Nos enteramos ahora que va a Fuerza Amarilla", expresó

Finalmente, consultado sobre los problemas que tuvo Tobías Vargas en el caso supuesta apuesta deportiva: "nos enteramos luego de los problemas del jugador y mejor que gente así no venga a nuestro equipo", sentenció.

Comentarios


Ceci-gol para la victoria del América

MéxicoMéxico | AFP 

El América estrenó su título de campeón del fútbol mexicano con un triunfo de 2-1 sobre el Atlas, el viernes en partido de la segunda jornada del torneo Clausura-2019 jugado en el estadio Jalisco.

Corría el minuto 57 cuando el ecuatoriano Renato Ibarra le robó la pelota a la defensa atlista y la cedió a Henry Martín quien definió el 1-0 en cuanto pisó el área.

Cecilio Domínguez anotó el 2-0 para las 'Águilas' al 69. El paraguayo tomó la pelota desde su propia cancha por el costado izquierdo, avanzó con ella unos 60 metros, en el trayecto se fue clavando hacia el centro del campo y desde fuera del área conectó un disparo que, desviado por un defensor, sorprendió al portero.

El Atlas se acercó 2-1 al 90 con un espectacular disparo del paraguayo Osvaldo Martínez desde fuera del área.

El equipo americanista, que postergó su partido de la primera jornada, sumó sus primeros tres puntos y le dio alcance a los 'Zorros'.

Previamente, en el estadio Luis 'Pirata' Fuente, los Lobos BUAP lograron su segundo triunfo consecutivo al imponerse 1-0 al Veracruz. Al minuto 78, el argentino Leonardo Ramos conectó un remate desde los linderos del área veracruzana y firmó el gol para la victoria de los Lobos, que llegaron a seis puntos y se colocaron al frente de la clasificación.

Comentarios

Ir arriba