¿Qué pasó con los clásicos en Para Uno y la Nueva Olla?

La idea era que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) modifique la normativa y así se tenga luz verde para que Cerro Porteño y Olimpia puedan oficiar de local en los superclásicos, pero al parecer la intención de jugar en la Nueva Olla y Para Uno se está enfriando.

"Así como están las cosas, el superclásico se juega en el estadio Defensores del Chaco", expresó -en contacto con la radioemisora 780 AM- el vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Carlos Sosa Jovellanos.

El objetivo con la idea inicial era que Cerro Porteño y Olimpia, se encarguen de la organización y la responsabilidad de cada superclásico que podrían llevar hasta su "domicilio", siempre bajo supervisión de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que velará por la correcta implementación de lo establecido en cuanto a distribución de espacio y entradas para cada hinchada.

¿Se modificará la norma o todo sigue igual con los clásicos en el Defensores?

Comentarios


La cuenta pendiente de Zeballos con Cerro

El delantero Pablo Zeballos, actualmente en el Oriente Petrolero de Bolivia, confesó -en el programa Futgol 970- que quedó algo pendiente con Cerro Porteño.

"Quise ser campeón con Cerro Porteño, para mí es algo pendiente eso", expresó. No obstante, aunque quedó la "espina" de no salir campeón con el Ciclón, recordó que fue el máximo goleador en aquel equipo azulgrana.

Consultado sobre las posibilidades de volver a vestir la camiseta azulgrana, respondió que si le llaman ahora, está abierto a sentarse a negociar un eventual retorno a Barrio Obrero.

Pablo Daniel Zeballos, delantero de 32 años, tiene una importante experiencia en clubes paraguayos y del exterior como: Sol de América, Cerro Porteño, Olimpia, Libertad y Sportivo Luqueño (Paraguay); Cruz Azul (México); Botafogo (Brasil); Emelec (Ecuador); Atlético Nacional (Colombia); Krylia Sovetov (Rusia) y Al Wakrah (Qatar).

Comentarios


Cerro admite que está negociando

Cerro Porteño admitió que está en plenas negociaciones intentando avanzar y concretar con un jugador argentino que se desempeña como extremo. El jugador bajo la lupa azulgrana es el argentino Federico “Pachi” Carrizo, que podría salir de Rosario Central para llegar al Ciclón.

El jugador Federico “Pachi” Carrizo, de 27 años, pertenece de manera compartida a Rosario Central y Boca Juniors, pero los derechos federativos corresponden al conjunto rosarino.

"Estamos negociando con Rosario Central por Federico Carrizo", confirmó por primera vez, el Gerente Deportivo de Cerro Porteño, Roberto Nanni. Dijo -además- que la intención de la institución azulgrana es adquirir el pase del extremo argentino.

Del otro lado, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, expresó que por ahora no existe un avance significativo en la operación Federico “Pachi” Carrizo a Cerro Porteño.

"Es un jugador campeón, muy importante, que ha rendido y tenemos que ver la posibilidad de sustituirlo", comentó a la radioemisora 970 AM.

Dio detalles y dijo que la primera oferta fue por el 80% de la ficha del jugador, pero Rosario Central realizó un contrapropuesta y justamente, ayer viernes se tuvo la última conversación con Cerro Porteño e incluso se está aguardando la respuesta del último correo que se envió al Ciclón.

 

Comentarios

Ir arriba