'Chivas' de Cardozo vence 1-0 al Cruz Azul en México

México, México | AFP.

El Chivas de Guadalajara del director técnico paraguayo José Saturnino Cardozo venció 1-0 al Cruz Azul, la noche del sábado en partido de la segunda jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Azteca.

Las 'Chivas' ganaron con su solitario gol conseguido al minuto 78 cuando Ronaldo Cisneros apareció entre dos defensores celestes y se barrió al filo del área chica para rematar un balón raso frente al portero.

El 'Rebaño de Cardozo' llegó a seis puntos y es uno de los colíderes tempraneros de la clasificación.

A su vez, el Pachuca se sacó la espina de la goleada sufrida la semana anterior al derrotar 3-0 al Querétaro.

Los 'Tuzos' ganaron con goles del chileno Ángelo Sagal al minuto 52 con un disparo de media distancia, del argentino Franco Jara con un remate dentro del área al 67, y de un autogol del paraguayo Miguel Samudio al 84.

Los Tigres fueron al estadio Caliente donde se impusieron 3-0 al Tijuana que sufrió su segunda derrota.

Luis Fuentes en propia puerta al minuto 59, el francés André-Pierre Gignac con un disparo desde fuera del área al 74 y el chileno Eduardo Vargas con un remate desde la frontal al 86 le dieron forma a la victoria de los felinos.

En el estadio Bancomer, el León le arrancó el empate 2-2 al Monterrey.

Los 'Rayados' regiomontanos ganaban 2-0 con doblete del argentino Nicolás Sánchez, a los minutos 55 de penalti y 72 con la cabeza.

'La Fiera' dio alcance con anotaciones del ecuatoriano Vinicio Angulo, al 74, y del colombiano Andrés Mosquera, al 90+4.

La jornada inició el viernes en el estadio Luis 'Pirata' Fuente donde los Lobos BUAP lograron su segunda victoria al imponerse 1-0 al Veracruz.

El campeón América fue al estadio Jalisco y estrenó su corona con un triunfo de 2-1 sobre el Atlas.

Resultados de la jornada

-Viernes

Veracruz-Lobos BUAP 0-1

Atlas-América 1-2

-Sábado

Monterrey-León 2-2

Cruz Azul-Guadalajara 0-1

Pachuca-Querétaro 3-0

Necaxa-Pumas 2-1

Tijuana-Tigres 0-3

-Juegos para hoy domingo

Toluca-Puebla

Santos-Morelia

Comentarios


Es oficial: Antony ya es de Huracán

El portero acordó su vinculación con la popular entidad de Parque Patricios, según informó el club a través de su cuenta en Twitter.

El ex portero de Cerro Porteño cerró el acuerdo luego de realizar las pruebas físicas y se incorporará luego de la firma del contrato que se dará este lunes 14 de enero en Buenos Aires.

Las pruebas físicas y médicas al excelente cuidavallas fueron realizadas en el Instituto Médico de Alta Tecnología (IMAT), de Buenos Aires.

El arquero de la selección paraguaya dejó barrio Obrero luego de tres temporadas para acoplarse al Club Atlético Huracán, donde militan los también paraguayos Omar Alderete y Saúl Salcedo.

En las redes sociales del club, los hinchas del Globo destacaron la contratación y su excelente desempeño en todos los clubes donde jugó, así como de las buenas actuaciones cuidado el pórtico de la Albirroja.

Comentarios


La forma de pago de Huracán

Olimpia inició una demanda contra Huracán de Argentina, reclamando el cumplimiento de pago en la transferencia del jugador Saúl Salcedo. El "Globo" anunció que tiene intenciones de cumplir con el Decano.

"En la Copa Libertadores tendremos ingresos y allí vamos a cumplir con Olimpia", expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el presidente de Huracán, Alejandro Nadur. Agregó que la relación con el Franjeado es buena y que la intención es cumplir para salir de la incómoda situación generada por la deuda.

Olimpia recurrió al Comité de Resolución de Disputas de la FIFA, contra Huracán, que no ha cumplido con la promesa de pagos promeditos en la compra del 80% del pase de Saúl Salcedo. El reclamo es por 1 millón de dólares, que es la totalidad del monto de cuotas impagas, pase que se había comprado por un monto cercano a los 2 millones de dólares.

Además, el Decano exige algo así como 250.000 dólares en concepto de penalidad por demora y que Huracán se haga cargo de los gastos judiciales, que ascienden a 7.000 dólares.

Comentarios

Ir arriba