El campeón vigente sale a escena en Australia

El tenista serbio Novak Djokovic, primer clasificado mundial, se estrenará la madrugada de este martes en el Abierto de Australia, torneo en el que cuenta con seis títulos, ante el estadounidense Mitchell Krueger, de 24 años y que ocupa actualmente la posición 231 en la lista ATP.

El serbio es el principal favorito a reconquistar este primer Grand Slam del año, después de conseguir levantar los dos últimos de la temporada pasada, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, saldrá a la pista central a las 5:00 de la madrugada de este martes.

Otros quienes también se estrenarán la madrugada del martes es el alemán Alexander Zvererv, que enfrentará al eslovaca Aljaž Bedene; el canadiense Denis Shapovalov ante el español Pablo Andujar; el francés Jo-Wilfried  Tsonga ante el eslovaco Marin Klizan. También acapara la atención el duelo que enfrentará al anfitrión Nick Kyrgios con el canadiense Milos Raonic.

Comentarios


Sanabria se mantiene en el top ten

El piloto paraguayo Nelson Sanabria sostiene a estas horas una tenaz lucha tanto contra sus rivales de turno como contra las dunas peruanas, buscando acortar distancias con los líderes de la categoría quads del Rally Raid Dakar 2019.

En el transcurso de la séptima etapa que se celebra sobre un trazado total de 64 kilómetros de enlace y 323 de especial en San Juan de Marcona, el León Guaraní cruzó el primer y segundo waypoint o puesto de control en séptimo lugar; para de ahí en adelante sufrir un retraso con lo cual cruzó los dos siguientes en novena ubicación, cuando tan solo quedan dos cruces para cerrar la etapa.

La categoría sigue siendo dominado de manera exclusiva por pilotos argentinos, con Nicolás Cavigliasso, Jeremías González Ferioli, Gustavo Gallego, tercero; y Manuel Andujar, con quienes entró a pelear el francés Alexander Giroud, el polaco Kamil Wisniewski.

A su vez la piloto paraguaya de coches, Andrea Lafarja , al mando de su Toyota Hilux cruzó el primer puesto de control de esta séptima etapa en el puesto número 55.

Comentarios


Vuelco lo baja del 2º lugar de la general

Como ya se hizo costumbre en todas sus anteriores ediciones, cada tramo del Rally Dakar mantiene vigente su alto grado de inconsistencia que genera siempre alternativas cambiantes para todos los competidores.

Uno de esos casos se dio este martes con el corredor ruso Sergey Kariakin, quien sufrió un espectacular y aparatosos vuelco a bordo de su máquina cuando marchaba en segundo lugar de la general en la categoría SxS.

El accidente prácticamente destrozó la parte delantera del vehículo, por lo cual Kariakin y su copiloto en estos momentos se encuentran trabajando intensamente buscando reacondicionar la máquina para tratar de completar esta sexta etapa. Esta categoría lo lidera el chileno Francisco López Contardo.

Comentarios

Ir arriba