Dos franjeados van al fútbol basileño

Olimpia tiene un plantel demasiado frondoso, que se ve obligado a ceder jugadores con mucho potencial, como los juveniles Júnior Brítez y Jorge Colmán, quienes van al Ponte Preta de la Serie B de Brasil.

El volante zurdo Júnior Brítez y el delantero Jorge Colmán, seguirán sus carreras en el Ponte Preta brasileño, club que consiguió el agente Regis Marques para ambos futbolistas. Ambos tuvieron muy poca participación en el último año.

Brítez, de 21 años, volvió de Luqueño a Olimpia a mitad del semestre, tras tener pocas chances de jugar. En el Decano tuvo una que otra participación en la Copa Paraguay, pero luego fue perdiendo terreno.

Por su parte, Colmán, también de 21 años, disputó dos partidos y anotó un gol con la Primera de Olimpia, en la temporada 2018. El resto lo hizo en categoría Reserva.

Comentarios


Cerro ya tiene a su lateral derecho

Cerro Porteño viene esperando hace mucho tiempo por conseguir al lateral derecho que necesita Fernando Jubero. El Ciclón insistió por Jorge Moreira y Alan Benítez, pero finalmente el elegido es Alberto Espínola.

El Ciclón buscó negociar la llegada de Jorge Moreira de River Plate y Alan Benítez de Libertad, pero por cuestiones económicas, ambos fueron imposibles. La tercera opción, que estaba hace rato esperando, era Alberto Espínola, el gran lateral de General Díaz, que finalmente se pondrá la azulgrana.

"Beto" estaba hace rato ansioso por ponerse la camiseta del Ciclón. Este lunes se lleva a cabo una reunión clave entre en agente del jugador, Regis Marques y directivos de Cerro, que tiene como idea, comprar la mitad del pase del defensor de 27 años.

El acuerdo es casi un hecho, solo se esperan afinar detalles entre los clubes. Espínola será el único lateral derecho de oficio que tendrá el míster Fernando Jubero, por lo que incluso podría comenzar siendo titular.

Comentarios


El último pasajero en subir al "Expreso"

Olimpia suma hoy lunes un nuevo refuerzo que al mismo tiempo cierra el cupo de contrataciones para lo que será la temporada 2019. El Decano incorpora hoy al delantero Brian Montenegro que rescindió su préstamo con Talleres y vuelve a pedido del entrenador bicampeón Daniel Garnero.

El jugador ya conoce el ambiente en el “Expreso Decano” por lo que podría ser una pieza importante para el 2019.

Refuerzos

En los últimos días, el Decano aseguró a los jugadores franjeados que fueron los pilares del plantel bicampeón de la temporada 2018 del fútbol paraguayo.

Los que seguirán en el Decano son: Richard Ortiz, Roque Santa Cruz, Néstor Camacho, William Mendieta, Jorge Ortega y Julian Benítez.

Hasta el momento las incorporaciones confirmada para el Franjeado son: el experimentado defensor paraguayo Antolín Alcaraz, jugador que últimamente estuvo defendiendo la camiseta del club Libertad, el mediocampista William Candia exjugador de Cerro Porteño, el excapitán cerrista Rodrigo Rojas, el lateral izquierdo charrúa Maximiliano Olivera, el charrúa Alejandro Silva y el volante ofensivo uruguayo Tabaré Viudez.

Comentarios

Ir arriba