Gimnasta estadounidense causa furor en las redes

Un vídeo dado a conocer por la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), causa furor en las redes sociales. En la misma se muestra a la gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi realizando unas increíbles y espectaculares piruetas y saltos perfectos, durante la realización de su rutina de suelo durante un torneo local, que en menos de una semana recibió más de 64.000 retuirs y más de 275.000 me gusta.

La presentación de Katelyn fue una calificada con un 10 perfecto por parte de los jueces y desató además una ovación de pie por parte del público en general. Ésta sin embargo no es la primera ocasión en que la atleta encendió las redes, ya que meses atrás una presentación al ritmo de una música de Michael Jacson también fue vista en todo el mundo.

Nacida en Seattle, Washington, en 1997, la sensacional gimnasta estadounidense que cuenta actualmente con 21 años de edad, mientras fue integrante del equipo nacional entre 2009 y 2013 incluso llegó a superar a su compatriota y actual estrella mundial Simone Biles, que tiene su misma edad.

Katelyn acabó abandonando la competición de élite debido a a varias lesiones de hombro y espalda, que la obligaron a pasar por el quirófano en varias ocaciones. Hace tres años se unió al equipo de gimnasia artística de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), y es actualmente cocampeona de la NCAA (Asociación Nacional Deportiva Universitaria) en ejercicios de suelo. También fue campeona por equipos de la NCAA en 2018.

https://twitter.com/uclagymnastics/status/1084325320935657472

Comentarios


Olimpia gana 5ª etapa de la Superliga de fútbol playa

Manteniendo vigente su hegemonía en el fútbol de playa local, Olimpia ganó la quinta etapa de la Superliga, evento celebrado en la playa municipal de Aregua, con apoyo de la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En la final, el franjeado superó en tiempo de alargue con gol de Pedro Morán por 4 goles contra 3 al Rubio Ñu CE, después de igualar 3-3 en tiempo reglamentario donde los goleadores fueron Pedro Morán (2) y Edgar Barreto (1), en tanto que los goles ñuenses lo anotaron Roberto Sánchez, Milciades Cáceres y Víctor Gómez.

Con la conducción técnica de Carlos Rojas y asistencia de Eduardo González, el conjunto decano se consagró con los jugadores Rolando González, Yoao Rolón, Gustavo Benítez, Mariano Barrientos, Rodrigo Areco, Luis Pereira, Edgar Barreto, Luis Ojeda, Raúl Fretes, Pablo López, Pedro Morán y Orlando Zayas.

La ceremonia entrega de premios, copas, medallas y cheques fue presidida por el titular de la Divisional, Ricardo Torres, el Director de Desarrollo APF, Douglas Martínez y el coordinador de la disciplina Playa de UFI, Milciades Velázquez.

Esta competencia cuenta con un total de ocho etapas, donde de las cinco disputadas hasta ahora, 4 las ganó Olimpia y 1 Cerro Porteño. La sexta etapa se jugará el fin de semana próximo.

Comentarios


Periodista duerme en conferencia de prensa de Nadal

Tras sellar este lunes su retornó al Abierto de Australia con triunfo ante el local James Duckworth por 6-4, 6-3 y 7-5, el tenista español dos del mundo Rafael Nadal atendió a los medios de prensa, donde una insólita e hilarante situación desató la risa generalizada de los presentes.

Durante el transcurso de la conferencia, Nadal que estaba respondiendo las preguntas, de pronto notó que el periodista italiano Ubaldo Scanagatta esta dormido y empezó a hablar en voz baja lo cual sorprendió a los presentes, hasta que éstos descubrieron lo que estaba sucediendo con uno de sus colegas.

La reacción de Nadal no se hizo esperar y comentó entre risas; “Es insólito, es insólito, es insólito; hoy no debe ser interesante lo que tengo para decir”; lo cual desató las cargadas a Scanagatta, a quien el español saludó a continuación con un “Buongiorno, Ubaldo”.

 

Comentarios

Ir arriba