Polideportivo

Gimnasta estadounidense causa furor en las redes

14 Ene 12:56

Gimnasta estadounidense causa furor en las redes

Un vídeo dado a conocer por la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), causa furor en las redes sociales. En la misma se muestra a la gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi realizando unas increíbles y espectaculares piruetas y saltos perfectos, durante la realización de su rutina de suelo durante un torneo local, que en menos de una semana recibió más de 64.000 retuirs y más de 275.000 me gusta.

La presentación de Katelyn fue una calificada con un 10 perfecto por parte de los jueces y desató además una ovación de pie por parte del público en general. Ésta sin embargo no es la primera ocasión en que la atleta encendió las redes, ya que meses atrás una presentación al ritmo de una música de Michael Jacson también fue vista en todo el mundo.

Nacida en Seattle, Washington, en 1997, la sensacional gimnasta estadounidense que cuenta actualmente con 21 años de edad, mientras fue integrante del equipo nacional entre 2009 y 2013 incluso llegó a superar a su compatriota y actual estrella mundial Simone Biles, que tiene su misma edad.

Katelyn acabó abandonando la competición de élite debido a a varias lesiones de hombro y espalda, que la obligaron a pasar por el quirófano en varias ocaciones. Hace tres años se unió al equipo de gimnasia artística de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), y es actualmente cocampeona de la NCAA (Asociación Nacional Deportiva Universitaria) en ejercicios de suelo. También fue campeona por equipos de la NCAA en 2018.

Comentarios