Paraguayos en el exterior

La ambición de Junior Alonso

Junior Alonso fue presentado oficialmente por Boca.

En su primera rueda de prensa, Junior Alonso se mostró ambicioso y ya deseoso que comience el torneo. El zaguero paraguayo dijo que quiere ganar todo con Boca y ya siente ganas de disfrutar de “La Bombonera”.

“El objetivo es pelear y ganar todo lo que compita, no solo la Libertadores”, señaló con seguridad el hombre que llegó del Celta de Vigo, para ser refuerzo estelar de Xeneize.

Sobre el encuentro con el peculiar estadio, que tiene toda una historia, Alonso dijo que espera sentirlo al máximo, pero esta vez a favor. “Va a ser un momento muy lindo. Me tocó estar dos veces del lado contrario. Me llamó mucho la atención la hinchada. Quizás ahora me toque la oportunidad de sentirlo a favor y lo voy a disfrutar al máximo. Aquí hay que disfrutar del momento y aprovecharlo al máximo”, sentenció el polifuncional defensor zurdo.

Alonso dio su primera conferencia de presa, a pesar de estar entrenando hace rato y la ocasión fue aprovechada para ser presentado junto al nuevo arquero de Boca, Marcos Díaz.

Según las informaciones del mundo Boca, Junior está para ser titular en el inicio de la temporada con el Xeneize. El entrenador Gustavo Alfaro lo tiene muy en cuenta y hoy por hoy, es uno de los zagueros de confianza.

 

 

 

 

 

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!