Los precios de la "Noche Azulgrana"

Cerro Porteño se enfrentará a Atlético Tucumán, a las 20:00 de este día 16 de enero, por el encuentro denominado "Noche Azulgrana", donde el equipo azulgrana para la temporada 2019 se presentará ante su hinchada en el estadio de la Nueva Olla Monumental.

El cotejo será ante unos 40.000 hinchas aproximadamente.

Los precios de las entradas ya están a disposición de los hinchas cerristas, con precios bastante accesibles que van desde 10.000 guaraníes hasta 100.000 guaraníes. La venta será de solamente una entrada por número de cédula, pero igualmente una persona podrá adquirir hasta tres tickets de acceso presentando los respectivos cartones de identidad.

Los niños hasta 12 años podrán ingresar de manera gratuita en todos los sectores, excepto Preferencia VIP.

 

Por otro lado, Cerro Porteño ya concretó la llegada de unos seis jugadores que reforzarán el equipo del míster Fernando Jubero, que igualmente sigue aguardando la llegada de más jugadores para cerrar el cupo y empezar a armar su onceno que peleará en el inicio de la temporada 2019.

Así como llegaron, también se fueron unos 13 futbolistas en medio de la "profunda limpieza" que realizó el Ciclón.

Los refuerzos que llegaron a Barrio Obrero

  1. Julio Dos Santos
  2. Joaquín Larrivey
  3. Salustiano Candia
  4. Juan Pablo Carrizo
  5. Rodrigo Muñoz
  6.  Fernando Amorebieta

La lista completa de jugadores que abandonaron Cerro Porteño:

  1. Antony Silva
  2. Raúl Cáceres
  3. Adalberto Román
  4. Willian Candia
  5. Rodrigo Rojas
  6. Álvaro Pereira
  7. Juan Camilo Saiz
  8. José Leonardo Cáceres
  9. Pablo Gavilán
  10. Silvio Torales
  11. Emanuel Dening
  12. Junior Marabel
  13. Ronald Roa.

Comentarios


¿Se puede jugar un clásico en Para Uno?

Olimpia y Cerro Porteño están cerca de concretar, que cada vez que corresponda la localía en el superclásico, puedan jugar en sus respectivos estadios, Para Uno y la Nueva Olla.

Aunque el pedido sea aprobado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), al parecer, por seguridad, capacidad y otras cuestiones más, Olimpia seguiría utilizando su localía en el estadio Defensores del Chaco.

Profundizando los motivos, el estadio Manuel Ferreira de Olimpia ronda los 18.000 lugares disponibles, los socios activos del Decano estarían cerca de los 15.000, algo que podría ser obstáculo al momento de partir las locaciones por hinchada.

También, se analizan las condiciones para jugar en Para Uno y la Nueva Olla con pública visitante.

El objetivo con la idea inicial era que Cerro Porteño y Olimpia, se encarguen de la organización y la responsabilidad de cada superclásico que podrían llevar hasta su “domicilio”, siempre bajo supervisión de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que velará por la correcta implementación de lo establecido en cuanto a distribución de espacio y entradas para cada hinchada.

Comentarios


Dos franjeados van al fútbol basileño

Olimpia tiene un plantel demasiado frondoso, que se ve obligado a ceder jugadores con mucho potencial, como los juveniles Júnior Brítez y Jorge Colmán, quienes van al Ponte Preta de la Serie B de Brasil.

El volante zurdo Júnior Brítez y el delantero Jorge Colmán, seguirán sus carreras en el Ponte Preta brasileño, club que consiguió el agente Regis Marques para ambos futbolistas. Ambos tuvieron muy poca participación en el último año.

Brítez, de 21 años, volvió de Luqueño a Olimpia a mitad del semestre, tras tener pocas chances de jugar. En el Decano tuvo una que otra participación en la Copa Paraguay, pero luego fue perdiendo terreno.

Por su parte, Colmán, también de 21 años, disputó dos partidos y anotó un gol con la Primera de Olimpia, en la temporada 2018. El resto lo hizo en categoría Reserva.

Comentarios

Ir arriba