En Argentina, ven a Robert Rojas en River

El defensor paraguayo Robert Rojas, que juega en Guaraní está cerca de llegar a River Plate ante la inminente salida de Jonathan Maidana.

Ante la casi segura partida de Jonathan Maidana, que dejaría River después de 10 años para jugar en Toluca, al conjunto de Marcelo Gallardo tendrá un nuevo refuerzo en la defensa: Robert Rojas.

Es que al Millonario le acercaron en las últimas horas el nombre del defensor paraguayo, que milita en Guaraní de Paraguay, y la dirigencia comprará el 50% del pase para que así se transforme en la primera cara nueva de cara al 2019. Este miércoles se cerraría la operación.

Rojas, 22 años, era el principal objetivo de Lanús para reforzar la defensa, aunque el club paraguayo rechazó la propuesta. La oferta del Millo fue superadora y en las próximas horas se lo espera en el país para sumarse al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. TyCsports

Comentarios


Rival del Ciclón, se traslada rumbo a Asunción

El Ciclón tendrá su noche azulgrana con el partido amistoso que disputará este miércoles ante el Atlético Tucumán de Argentina. Será en La Nueva Olla, desde las 20:00hs.

La delegación albiceleste partió desde la Argentina rumbo a Asunción para el juego de prueba, previo al inicio de la temporada.

En redes sociales del club tucumano, se observa la foto de los jugadores que viajan para afrontar el compromiso.

Cerro Porteño debuta en el torneo Apertura ante Guaraní, en el estadio de Dos Bocas. En la Libertadores le toca el 6 de marzo, contra un rival a confirmar, que saldrá de las etapas previas.
El Ciclón está en el Grupo E, que además lo integran Nacional de Uruguay y Zamora de Venezuela.

Comentarios


Allione siendo ‘Canalla’, facilita salida de Carrizo

El volante Agustín Allione fue presentado oficialmente en rueda de prensa como refuerzo de Rosario Central por el Vicepresidente Primero, Ricardo Carloni y el Director Deportivo, Mauro Cetto.

La entidad rosarina presentó este martes a su nueva figura el volante ofensivo Agustín Allione, lo que podría facilitar la salida de Federico Carrizo, quien es pretendido por Cerro Porteño.

El comunicado oficial del club reza:
Les comunicamos oficialmente que, en el día de la fecha, nuestro Club ha concretado un acuerdo para que Agustín Allione sea nuevo jugador de Rosario Central. De esta manera, el volante ofensivo que venía desempeñándose en el fútbol brasileño, se convierte en la tercera incorporación auriazul de este mercado de pases.

El volante de 24 años arriba a Arroyito a préstamo por un año, con opción de compra, luego de la operación llevada a cabo con el Palmeiras, club dueño de su ficha.

Allione, jugador que ha estado en el radar de varios equipos de nuestro país en el último tiempo, inició su carrera en Vélez Sarsfield, club en el que debutó en 2012 y obtuvo tres títulos. Luego fue fichado por el Palmeiras en 2014, donde en tres temporadas, obtuvo una campeonato de Primera División y una Copa de Brasil. Recientemente estuvo jugando como cedido en Bahía, donde también pudo obtener otros dos logros.

Vale destacar que el mediocampista cuenta con experiencia en torneos continentales, como la Copa Libertadores, la cual disputó de la mano de Vélez y Palmeiras. Además, jugó con las Selecciones Nacionales Juveniles tres campeonatos Sudamericanos: dos con la Sub 17 y uno con la Sub 20.

Comentarios

Ir arriba