Guaraní pone límite a la hinchada de Cerro

Guaraní se prepara para recibir a Cerro Porteño en Dos Bocas, en el primer partido de ambos en el torneo Apertura 2019. El Aurinegro analiza todos los detalles a tener en cuenta para brindar seguridad.

Juan Alberto Acosta, presidente Guaraní, comentó a la 650 AM, que solamente darán 750 entradas a la hinchada organizada de Cerro Porteño. Los aficionados comunes que no sea de la barra visitante, podrán adquirir sus boletas para los sectores de Plateas y Preferencias.

“Daremos 750 entradas para la hinchada de Cerro. Plateas y Preferencias libres, para que compre el que quiera y sabemos que será una fiesta”, aseguró el titular aborigen. En total, Guaraní tiene previsto habilitar 7.500 lugares en el Rogelio Silvio Livieres.

Guaraní-Cerro está marcado para el miércoles 22 de enero, a las 20:15. Partidazo, en el estreno del Apertura 2019.

Comentarios


Cerro presenta a un refuerzo más

Cerro Porteño presenta este martes a una nueva incorporación, cubriendo una de las posiciones más necesitadas por Fernando Jubero. El lateral derecho Alberto Espínola se suma oficialmente al azulgrana, luego acordar a préstamo por un año.

Su llegada a Cerro era inminente ante la escasez de laterales. Luego de unos días de negociaciones, el Ciclón acordó con General Díaz. Espínola llegará a préstamo por un año, y el nuevo club comprará una pequeña parte del pase, según comentó el propio agente Regis Marques.

Espínola sería presentado entre el mediodía y la tarde de este martes. Se acoplará inmediatamente al plantel azulgrana y estará disponible para el amistoso de este miércoles ante Atlético Tucumán, en una edición más de la noche azulgrana.

Con 27 años, "Beto" llega en su etapa de mayor madurez futbolística y se mostró entusiasmado por triunfar en uno de los grandes de nuestro fútbol.

Comentarios


Guaraní pierde a una pieza clave

El equipo de Guaraní ya tiene su primera mala noticia confirmada en la previa del inicio de la temporada 2019, con la lesión del jugador argentino Hernán Lopes que llegó para reforzar la zona defensiva aurinegra.

Hernán Lopes, defensor argentino de 27 años, fue el primer refuerzo en llegar al "Indio", pero así también honra la estadistica de ser el primero, al convertirse en el "adelantado" en materia de lesiones dentro del equipo del entrenador Gustavo Florentín.

Aún no hay un reporte oficial, pero se maneja que Lopes se perdería gran parte del Apertura 2019.

Para que la situación sea más grave, el defensor Robert Rojas está como para ser transferido y hará notar más grande la ausencia en la defensa, por lo que Guaraní se lanza con todo y rápidamente a la búsqueda de dos nuevos jugadores para el sector defensivo.

El defensor argentino Hernán Lopes. Foto: Gentileza Guaraní.

Comentarios

Ir arriba