"La gente de Cerro me hizo sentir grande"

Un nuevo jugador de Cerro Porteño confesó que le puso la piel de gallina el recibimiento que tuvo por parte de los hinchas azulgranas que coparon la Nueva Olla en la Noche Azulgrana.

El defensor Salustiano Candia se estrenó anoche con la camiseta azulgrana y se mostró muy contento con el recibimiento en la "Noche Azulgrana".

"En el momento de la presentación cuando escuche mi nombre y la gente empezó a aplaudir me dio piel de gallina. La gente de Cerro me hizo sentir grande, importante. Eso valoro mucho", expresó -a la radioemisora 650 AM- "Chano".

Reiteró que el recibimiento fue impresionante de parte de los hinchas azulgranas y dijo además que sintió como si vistiera desde hace mucho tiempo la camiseta del Ciclón de Barrio Obrero. Agregó que por más que el partido Cerro-Tucumán haya sido un amistoso, expresó que lo vivió como una final.

Dijo estar seguro de que se lograrán cosas importante y aseguró que correrá y disputará cada pelota en los partidos.

"Daré la vida por los compañeros y por Cerro Porteño", sentenció.

Comentarios


El refuerzo que impresionó en Olimpia

Si bien Alejandro Silva llamó de nuevo la atención en su primer partido con Olimpia, el que impresionó muy bien realmente en el amistoso en para Uno, fue el otro charrúa, Tabaré Viudez, quien mostró demasiadas cualidades.

Tabaré Viudez jugó el primer partido, en el segundo equipo de Daniel Garnero, que goleó 3-0 a General Díaz y el uruguayo ya llamó la atención por sus gambetas, desequilibrio y gran manejo de balón. El ex Nacional de Uruguay se animó siempre a encarar y buscar paredes con compañeros más cercanos.

Tiene la virtud de manejar el balón sin tener problema de perfil. Si bien es diestro, la acomoda muy bien con la zurda. Será un gran problema para Garnero, ya que el charrúa juega en al misma posición de William Mendieta, quien apunta a ser el volante por izquierda, al menos para el inicio del campeonato.

Alejandro Silva volvió con todo en Para Uno y exhibió las mismas virtudes que lo siempre lo caracterizaron. Electrizante, encarador y mucho más colectivo. "Ale" estuvo en el equipo titular, qu triunfó 3-1 sobre General Díaz.

Comentarios


Cerro renueva con un importante sponsor

Cerro Porteño selló un acuerdo de renovación uno de sus sponsor más importante de los últimos años, Visión Banco, con quien tiene alianza desde el 2009 y se cumple una década de convenio con el Ciclón.

El club de Barrio Obrero firmó un nuevo convenio con el conocido banco de plaza, con el que tiene relación desde el 2009. Con la presencia del presidente Raúl Zapag y los jugadores Julio dos Santos y Alberto Espínola, se llevó a cabo el sello por tres años más.

La campaña llevará el lema de "Primero tu pasión". Los clientes seguirán teniendo grandes beneficios con Visión, como pagar las cuotas sociales y compra de entradas a través del banco.

El Ciclón va sumando alianzas financieras, que lo ayudarán a oxigenar las arcas del club. Visión estará no solamente en la camiseta sino también en las estáticas publicitarias de la Nueva Olla.

Comentarios

Ir arriba