La nueva camiseta que enamora a todos

Guaraní lanzó su camiseta versión 2019 y siendo bastante sencilla, "enamoró" a todos los hinchas en redes sociales. El Aurinegro sigue con una marca paraguaya y presentó los tres modelos a utilizar esta temporada.

El actual campeón de la Copa Paraguay presentó en sociedad la nueva "piel" para la temporada 2019. La oficial tiene un diseño sencillo, pero atrapante rayas verticales con los colores característicos.

Guaraní presentó su equipamiento 2019. foto: @hernan77osorio

Además, tendrá como detalles peculiares, los años en los que se coronó campeón, que estarán impregnadas en la parte del frente, zona inferior de la camiseta. En la parte de atrás, abajo tendrá la frase de "Primer Campeón del Fútbol Paraguayo", según detalló el periodista de la 970 AM, Daniel Serna.

La camiseta del campeón de la Copa Paraguay, estará a la venta desde el sábado en los locales de Saltarín Rojo.

Comentarios


"La gente de Cerro me hizo sentir grande"

Un nuevo jugador de Cerro Porteño confesó que le puso la piel de gallina el recibimiento que tuvo por parte de los hinchas azulgranas que coparon la Nueva Olla en la Noche Azulgrana.

El defensor Salustiano Candia se estrenó anoche con la camiseta azulgrana y se mostró muy contento con el recibimiento en la "Noche Azulgrana".

"En el momento de la presentación cuando escuche mi nombre y la gente empezó a aplaudir me dio piel de gallina. La gente de Cerro me hizo sentir grande, importante. Eso valoro mucho", expresó -a la radioemisora 650 AM- "Chano".

Reiteró que el recibimiento fue impresionante de parte de los hinchas azulgranas y dijo además que sintió como si vistiera desde hace mucho tiempo la camiseta del Ciclón de Barrio Obrero. Agregó que por más que el partido Cerro-Tucumán haya sido un amistoso, expresó que lo vivió como una final.

Dijo estar seguro de que se lograrán cosas importante y aseguró que correrá y disputará cada pelota en los partidos.

"Daré la vida por los compañeros y por Cerro Porteño", sentenció.

Comentarios


El refuerzo que impresionó en Olimpia

Si bien Alejandro Silva llamó de nuevo la atención en su primer partido con Olimpia, el que impresionó muy bien realmente en el amistoso en para Uno, fue el otro charrúa, Tabaré Viudez, quien mostró demasiadas cualidades.

Tabaré Viudez jugó el primer partido, en el segundo equipo de Daniel Garnero, que goleó 3-0 a General Díaz y el uruguayo ya llamó la atención por sus gambetas, desequilibrio y gran manejo de balón. El ex Nacional de Uruguay se animó siempre a encarar y buscar paredes con compañeros más cercanos.

Tiene la virtud de manejar el balón sin tener problema de perfil. Si bien es diestro, la acomoda muy bien con la zurda. Será un gran problema para Garnero, ya que el charrúa juega en al misma posición de William Mendieta, quien apunta a ser el volante por izquierda, al menos para el inicio del campeonato.

Alejandro Silva volvió con todo en Para Uno y exhibió las mismas virtudes que lo siempre lo caracterizaron. Electrizante, encarador y mucho más colectivo. "Ale" estuvo en el equipo titular, qu triunfó 3-1 sobre General Díaz.

Comentarios

Ir arriba