La ‘Nueva Piel’, mueve masas

Cerro Porteño vivió su fiesta de presentación y primer partido del año. El público del Ciclón mostró un impresionante acompañamiento al nuevo equipo, que tiene por delante importantes desafíos a cumplir con la exigente agenda de partido.

La hinchada azulgrana asistió en masa a La Nueva Olla y dejando claro que irá junto al equipo por buscar logros importantes.

Este jueves de nuevo se vive otro fenómeno y se observa con la puesta a la venta de las nuevas camisetas que el equipo utilizará en los torneos.

Largas colas se observan en los lugares de ventas y los aficionados se acercar para llevarse ‘La Nueva Piel”, que serán utilizadas en cada presentación del principal equipo.

Comentarios


Inminente ida de Jorge Rojas a México

Jorge Rojas, volante ofensivo de Cerro Porteño tendría las horas contadas en el club, pues la entidad recibió una oferta del fútbol mexicano para que el citado jugador pueda emigrar al fútbol azteca.

Las negociaciones van por buen camino según lo anunció su representante Renato Vittar, en diálogo con la 1080AM, pues entre este viernes o sábado, la operación tendría una definición y todo apunta a que el jugador sería transferido a México.

Sin embargo Augusto Paraja, representante titular del jugador asegura que la operación fue cerrada y en las próximas horas se producirá la partida de Rojas rumbo a México.

El Querétaro es el club que se hizo con los servicios de Jorge Rojas según lo anuncian.

La entidad apunta a una transferencia del jugador que en la actualidad no tiene posibilidades de ganarse un lugar en el equipo titular.

De igual forma, en junio del presente año vence el contrato que vincula al jugador con la entidad, por lo que a Cerro Porteño le interesa una transferencia para buscar oxigenar su caja.

En el juego debut de la temporada, Jorge Rojas fue el último jugador que ingresó al encuentro amistoso disputado ante el Atlético Tucumán. Esta situación habla a las claras, pues para Fernando Jubero no es una primera opción de cambio.

Comentarios


El hombre más aplaudido de la Noche Azulgrana

Cerro Porteño presentó a sus nuevas figuras en la Noche Azulgrana, previo al partido ante Atlético Tucumán de Argentina. El jugador más ovacionado de la noche en Barrio Obrero fue el hijo mimado que está de vuelta, Julio Daniel dos Santos.

El "negro" volvió a pisar el césped de la Nueva Olla en un evento oficial y frente a su gente. Si bien no pudo disputar el amistoso, Dos Santos fue presentado por los altoparlantes y el estadio explotó en una inmensa ovación al segundo máximo goleador de la historia de Cerro Porteño.

Julio se reencontró con su gente luego de cinco largos años. Entró al campo para ser mimado, pero no jugó el cotejo preparatorio, ya que el "10" está en plena etapa de recuperación, tras la cirugía de rotura de ligamentos cruzados. El volante azulgrana ya lleva más de cinco meses con el proceso, por lo que en un mes más ya estaría a las órdenes de Fernando Jubero.

Entre los más ovacionados estuvieron, Diego Churín, Juan Escobar, Víctor "Topo" Cáceres. Nelson Haedo también recibió bastante el cariño de la gente.

Comentarios

Ir arriba