El refuerzo que impresionó en Olimpia

Si bien Alejandro Silva llamó de nuevo la atención en su primer partido con Olimpia, el que impresionó muy bien realmente en el amistoso en para Uno, fue el otro charrúa, Tabaré Viudez, quien mostró demasiadas cualidades.

Tabaré Viudez jugó el primer partido, en el segundo equipo de Daniel Garnero, que goleó 3-0 a General Díaz y el uruguayo ya llamó la atención por sus gambetas, desequilibrio y gran manejo de balón. El ex Nacional de Uruguay se animó siempre a encarar y buscar paredes con compañeros más cercanos.

Tiene la virtud de manejar el balón sin tener problema de perfil. Si bien es diestro, la acomoda muy bien con la zurda. Será un gran problema para Garnero, ya que el charrúa juega en al misma posición de William Mendieta, quien apunta a ser el volante por izquierda, al menos para el inicio del campeonato.

Alejandro Silva volvió con todo en Para Uno y exhibió las mismas virtudes que lo siempre lo caracterizaron. Electrizante, encarador y mucho más colectivo. "Ale" estuvo en el equipo titular, qu triunfó 3-1 sobre General Díaz.

Comentarios


Cerro renueva con un importante sponsor

Cerro Porteño selló un acuerdo de renovación uno de sus sponsor más importante de los últimos años, Visión Banco, con quien tiene alianza desde el 2009 y se cumple una década de convenio con el Ciclón.

El club de Barrio Obrero firmó un nuevo convenio con el conocido banco de plaza, con el que tiene relación desde el 2009. Con la presencia del presidente Raúl Zapag y los jugadores Julio dos Santos y Alberto Espínola, se llevó a cabo el sello por tres años más.

La campaña llevará el lema de "Primero tu pasión". Los clientes seguirán teniendo grandes beneficios con Visión, como pagar las cuotas sociales y compra de entradas a través del banco.

El Ciclón va sumando alianzas financieras, que lo ayudarán a oxigenar las arcas del club. Visión estará no solamente en la camiseta sino también en las estáticas publicitarias de la Nueva Olla.

Comentarios


La Olla hirvió de pasión

Un día miércoles, el primer partido del año, amistoso y el público de Cerro Porteño demostró un impresionante acompañamiento al nuevo equipo azulgrana, que tendrá más que importantes desafíos a cumplir con la exigente hinchada del Ciclón.

La hinchada azulgrana asistió en masa a La Nueva Olla y se alcanzó los 23.725 ingresantes, de los cuales abonaron sus entradas unos 14.587 espectadores que dejaron en boletería unos 237.925.000 guaraníes.

Cerro Porteño se impuso por el marcador de 3-1 ante Atlético Tucumán en la Noche Azulgrana. El encuentro sirvió para la presentación de los nuevos refuerzos; los goleros Juan Pablo Carrizo, Rodrigo Muñoz; los defensores Fernando Amorebieta, Salustiano Candia; los mediocampistas, Julio Dos Santos y Mathías Villasanti; más los delanteros Joaquín Larrivey y  Federico “Pachi” Carrizo.

Pero...

La fiesta se vio afectada por los desubicados de siempre que ensuciaron la fiesta en Barrio Obrero. Los mal llamados hinchas de las barras organizadas; Comando y La Plaza, volvieron a manchar el espectáculo con peleas y destrozos en zona de Graderías Norte.

El acto fue repudiado por los demás hinchas cerristas ubicados en otros sectores de la Nueva Olla.

Comentarios

Ir arriba