Amorebieta "destrozó" a su ex técnico

Fernando Amorebieta, nuevo jugador de Cerro Porteño, habló sobre su último semestre en Independiente de Avellaneda y se tiró con todo contra el DT Ariel Holan.

El zaguero venezolano habló disparó contra su ex entrenador en charla con radio La Red de Argentina. El "Vasco" dijo que pasó sus peores momentos en el último semestre del 2018, cuando fue ninguneado por Ariel Holan, quien según él, nunca se atrevió a decirle nada en la cara.

“Holan le dijo a mi representante que iba a ser el jardinero mejor pago de Argentina. No tengo nada contra los dirigentes del club, el que manejó todo fue Holan. Me ha engañado mucho, las cosas se dicen en la cara", apuntó Amorebieta, quien hoy día es jugador de Cerro Porteño.

El hispano venezolano no le saca méritos a Holan como DT, pero cuestiona duramente su don de persona. “Es un gran técnico, Independiente juega muy bien, pero a mí me ha engañado mucho. No entiendo por qué. Holan es un gran DT, pero una cosa no quita la otra", sentenció.

Comentarios


Hernán y ‘Tony’, mano a mano en Copa del Rey

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey ha deparado estos emparejamientos: Real Madrid-Girona, Getafe-Valencia, Sevilla-Barcelona y Espanyol-Betis.

La ronda llama la atención para los representantes paraguayos en la liga española, pues tanto Hernán Pérez, por el Espanyol y Antonio Sanabria por el Betis, deberán dirimir quien clasifica a las semifinales.

Los partidos de cuartos de final se jugarán entre el martes 22 y el jueves 24 la ida y entre el martes 29 y el jueves 31 de enero la vuelta.

El enfrentamiento entre Real Madrid y Girona es el primero de la historia en Copa. El Getafe se medirá al Valencia, equipo al que se enfrentó en la final de 2008 en el Vicente Calderón.

Los otros dos duelos de cuartos serán el Sevilla-Barça, la reedición de la final de la temporada pasada en el Metropolitano, y el Espanyol-

Jueza da la razón al Barça

Carmen Pérez, jueza única del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol y tras la denuncia presentada por el Levante, ha decidido no atender la petición del club valenciano al señalar que la denuncia presentada por el Levante ha llegado fuera del plazo reglamentariamente establecido.

De esta manera, el Barcelona entrará en el sorteo de este viernes. A los dirigentes del Levante le quedan dos estancias a las que acudir. Primero será el Comité de Apelación de la Federación el que fallará tras el recurso que presentará la entidad catalana, para ser el Tribunal del Arbitraje del Deporte la última instancia deportiva y española a la que pueda acudir la entidad levantinista.

Mientras estos comités deciden, prevalece el fallo de Carmen Pérez y el Barcelona estará de pleno derecho los cuartos de Copa.

El comunicado emitido por la jueza es el siguiente:
"Competición considera que la denuncia del Levante llegó fuera de plazo
El fallo de la jueza única, Carmen Pérez, mantiene al FC Barcelona en la Copa del Rey.

18 enero 2019
La jueza única de Competición, Carmen Pérez, considera de acuerdo con la normativa vigente en la RFEF que la denuncia presentada por el Levante UD a las 9:33 horas de este viernes ha sido recibida fuera del plazo reglamentariamente establecido. El Levante UD ha denunciado hoy ante la Real Federación Española de Fútbol una posible alineación indebida del jugador del FC Barcelona Juan Brandáriz Movilla 'Chumi' en el partido que disputaron ambos conjuntos en el Estadio Ciutat de València el pasado 10 de enero en la ida de los octavos de final de la Copa de SM el Rey.La jueza única de Competición, Carmen Pérez, dio traslado de la misma al FC Barcelona, que presentó alegaciones. Una vez estudiada la denuncia y las correspondientes alegaciones, la jueza única de Competición ha decidido mantener el resultado de la eliminatoria y mantener al FC Barcelona en el sorteo de cuartos de final de esta tarde por las razones expuestas previamente".

Comentarios


Derlis González, casi fuera del Santos

El atacante paraguayo Derlis González está para dejar el Santos de Brasil, que incluso lo dejó fuera de la lista de jugadores para el Paulistao, que inicio en unas semanas más.

El entrenador argentino que dirige al Peixe, Jorge Sampaoli, manifestó en rueda de prensa que Derlis González quiere abandonar el club y está estudiando una oferta importante para ser transferido. ¿Seguirá en Brasil o cambiará de país?

Derlis González llegó el año pasado a préstamo en el Santos, ya que él pertenece al Dinamo Kiev de Ucrania, hasta fines del 2020. El ofensivo guaraní deberá buscar la mejor forma de negociar, ya que también con vínculo vigente con el Santos, que incluso ya lo dejó fuera de la lista del torneo más inmediato, que es el Paulistao.

Según manifiestan medios brasileños, Derlis está incómodo por deudas que tiene el club con él y otros objetivos no cumplidos. Aunque no hay nada oficial, Cerro Porteño siempre mostró interés en él y aparentemente hubo contactos con la gente cercano al jugador. Por lo económico está complicado, pero todo puede pasar.

El paraguayo necesita continuidad por sobre todo, ya que se aproxima la Copa América 2019 y Derlis es una de las piezas claves de la renovación albirroja.

Comentarios

Ir arriba