La gran sorpresa para una abuelita franjeada

Olimpia y el gerente deportivo, Raúl Vicente Amarilla, le cumplieron el gran sueño a una abuelita de 91 años, que está enferma y que recibió un regalo de su nieto.

Doña María, una abuelita enferma de 91 años, es hincha de Olimpia y tiene como máximo ídolo a Raúl Vicente Amarilla, quien a pedido de un nieto, fue hasta la casa de la fanática franjeada y le dio una gran sorpresa.

La escena fue muy emotiva. Doña María no pudo creer la visita y hasta derramó lágrimas al abrazar a su gran ídolo, al que vio ser partícipe de múltiples campeonatos nacionales e internacionales. Amarilla le dejó como regalo además una remera de concentración autografiada.

Comentarios


El sondeo de Cerro por Derlis González

Es casi seguro que Derlis González no seguirá en Santos de Brasil, por algunas cuestiones extrafutbolísticas y Cerro es uno de los primeros equipos que sondeó al jugador.

El padre del futbolista, Pablo González, habló con “Futgol” en la 970 AM y expresó abiertamente su deseo de que Derlis se ponga la camiseta de Cerro Porteño. “No sé qué pasará con Derlis, ojalá se cumpla mi sueño, pero eso dependerá de la gente de Cerro y del Santos”, comentó

Pablo González aclaró que los dirigentes de Cerro no charlaron directamente con el atacante del Santos de Brasil, pero si con el agente del jugador.

Derlis González llegó el año pasado a préstamo en el Santos, ya que él pertenece al Dinamo Kiev de Ucrania, hasta fines del 2020. El propio entrenador Jorge Sampaoli confirmó que el paraguayo le pidió libertad para salir. El ofensivo guaraní deberá buscar la mejor forma de negociar, ya que también con vínculo vigente con el Santos, que incluso ya lo dejó fuera de la lista del torneo más inmediato, que es el Paulistao.

Comentarios


Un regalo muy especial para HC

Su larga y dilatada trayectoria como dirigente deportivo ya le granjeó a lo largo de la misma el merecido reconocimiento por parte de toda la dirigencia del fútbol paraguayo en general, y en particular por parte de los fanáticos del club Libertad, que lo ven como como el principal responsable del resurgir gumarelo.

Tras cumplir con su deber como Presidente de la República, Horacio Cartes, volvió al club de sus amores, donde dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes, le manifiestan un singular aprecio.

Prueba de ello, este viernes dos de los referentes más importantes del “Guma”, Paulo César Da Silva y Sergio “El Patito” Aquino, sorprendieron con un regalo muy especial a HC, la camiseta albinegra autografiada por todos los jugadores del plantel principal y que lleva además la siguiente impresión; "La mejor camiseta para el mejor".

Cartes, es uno de los principales responsables de que Libertad haya incorporado para la temporada 2019 a figuras de la talla de Macnelly Torres, Iván Piris, Blas Cáceres, Danilo Ortiz, Alexander Mejía, Adrián Martínez, Martín Silva, Danilo Ortiz, Rodrigo Rivero, Carlos Cougo, y además haya adquirido del 50% del pase de Rodrigo Bogarín, en casi un millón de dólares.

Comentarios

Ir arriba