La pasión que despiertan Cerro y Haedo

Un joven aficionado se acercó hasta uno de los puntos de ventas de las camisetas de Cerro Porteño, para encontrarse con su gran ídolo, Nelson Haedo Valdez, a quien le hizo un lindo presente.

Un pequeño aficionado azulgrana de nombre Tobías Santacruz se emocionó al máximo al conocer a su gran ídolo, Nelson Haedo Valdez, quien estaba firmando autógrafos a los hinchas que estaban comprando la nueva camiseta de Cerro Porteño.

Santacruz le acercó un cartel, que él mismo había hecho en el 2017, un día antes del debut de Nelson Haedo con el Ciclón. El pequeño no pudo contener las lágrimas y se unió al "León" con un emotivo abrazo, dentro de uno de los locales de venta. Tobías emocionó a todos, ya que se presentó con un camiseta de Cerro Porteño, que no era la oficial, pero el mismo explicó que los colores lo lleva en la piel.

Este fue el cartel hecho en el 2017 por Tobías. Foto: Club Cerro Porteño

Haedo renovó un año más con Cerro y seguirá buscando su mejor forma para darle una mano al Ciclón, que está obligado a cortar con la racha del eterno rival.,

Comentarios


Llegó y ya se acoplaría al Ciclón este mediodía

Cerro Porteño, que se viene blindando convenientemente para enfrentar con todo la temporada 2019 del fútbol paraguayo y para su participación en la presente edición de la Copa Libertadores de América, celebró este viernes el arribo del que sería su último y más aguardado refuerzo.

Se trata del futbolista argentino de 27 años, Federico "Pachi” Carrizo, quien llegó vía aérea a nuestro  país esta mañana y que ya se estaría acoplando en las próximas horas al plantel principal del Ciclón de Barrio Obrero.

La llegada del mediocampista argentino al popular club de barrio Obrero para la temporada 2019, fue posible mediante los contactos previos realizados por el gerente deportivo azulgrana, Roberto Nanni, y su vinculación con Cerro Porteño se dio tras cerrar su segundo ciclo en filas del club argentino de Rosario Central.

De esta manera, Cerro sumó su octavo refuerzo junto con los de Julio Dos Santos, Rodrigo Muñoz, Salustiano Candia, Joaquín Larrivey, Juan Pablo Carrizo, Alberto Espínola y Fernando Amorebieta.

Comentarios


"Rojitas" dejó Cerro y tiene nuevo club

El extremo ofensivo Jorge Rojas rescindió contrato con Cerro Porteño y ya tiene nuevo club. El mediocampista de 26 años jugará en el Querétaro de México, que comprará la totalidad del pase.

"Rojitas" no iba a tener muchas oportunidad con Fernando Jubero. De hecho, el amistoso fue una fiel prueba. El "míster" prefirió poner a un volante central como extremo y apenas lo hizo accionar unos minutos ante Tucumán. Por si fuera poco, llega Federico Carrizo, quien aparentemente viene para ser titular.

El Querétaro México le hará un contrato de dos año a Rojas y comprará el cien por ciento de la ficha. Tras dos años de mucha irregularidad y pérdida de confianza, el veloz volante busca encontrar su mejor nivel en el fútbol azteca.

"Rojitas" es bicampeón con Cerro Porteño. Conquistó el Apertura 2012 y también había levantado el trofeo del Clausura 2017

 

Comentarios

Ir arriba