Entradas populares para el choque en Dos Bocas

Guaraní y Cerro Porteño disputarán el partido más importante de la primera fecha del campeonato Apertura-2019 y que será disputado en el estadio Rogelio Silvino Livieres (Dos Bocas).

La directiva aborigen fijó los precios de las entradas y teniendo en cuenta que el aforo del estadio es limitado, los costos en los diferentes espacios puede catalogarse de muy accesibles.

La gradería que será destinada a la hinchada de Cerro Porteño tendrá un costo de 30.000 guaraníes. Lo habitual en los partidos importantes y que los hinchas azulgranas podrán adquirirlas en los puestos de ventas de la empresa encargada de la misma.

Para los locales, el costo de las entradas para el sector de graderías tiene un costa de Gs. 20.000.

Las Plateas tienen un costo de Gs. 40.000 y las Preferencias Gs. 60.000.
Sin dudas el estadio de Dos Bocas presentará un lleno completo el próximo miércoles, pues los aficionados se muestran muy entusiasmados por el inicio del campeonato.

Comentarios


Olimpia solicita opciones viables

Bastante se habló y se seguirá hablando sobre los superclási­cos en el 2019, ante la posibi­lidad de que estos se puedan dejar de disputar en campos neutrales.

La Divisional Profesional había solicitado a los clu­bes exponer su postura ante el Consejo Ejecutivo, por lo que Olimpia presentó ayer una nota a la Asociación Para­guaya de Fútbol donde deja en claro su idea de cómo se deberán disputar los super­clásicos en el 2019.

La postura de la entidad decana es, básicamente, que todas las opciones sean via­bles y que cada equipo local vaya decidiendo cuál es más conveniente cuando se acer­quen las fechas de los enfren­tamientos.

En el reglamento escrito por Olimpia se expone que los superclásicos se puedan jugar en el Defensores del Chaco o Ciudad del Este como pri­mera instancia, pero que estos puedan ir al Manuel Ferreira o La Nueva Olla, previo común acuerdo de los clubes.

También se deja en claro que todos los enfren­tamientos serán sin público visitante, incluso los que se jueguen en campo neutral, salvo que haya un acuerdo de reciprocidad entre los clubes para los demás partidos. Se deja de lado la obligatoriedad de la distribución de entradas en un 50% para cada equipo. Esto todavía está pendiente de la respuesta del Consejo Ejecutivo y de la postura de Cerro Porteño.

Comentarios


"Ha sido la mejor decisión que he tomado"

Cerro Porteño se hizo acreedor del 80% del pase. Boca Juniors y Rosario Central se quedan con 10% cada uno. Así Fede­rico Carrizo, quien última­mente estuvo jugando en filas de Rosario Central, firmó un contrato de 3 años y estará ligado al Ciclón hasta el año 2021.

El extremo argentino llegó en la mañana de ayer y a la tarde fue presentado por los hermanos Zapag: El presi­dente Raúl y el vicepresidente Juan José. En la sala de con­ferencias de la Olla también participó el gerente depor­tivo Roberto Nanni, quien también respondió algunas preguntas.

“Estar acá es un paso muy importante en mi carrera. Estoy muy contento. No tengo dudas que ha sido la mejor decisión que he tomado”, apuntó el nuevo refuerzo del Ciclón. Dijo estar ilusionado y prome­tió “trabajo y sacrificio. A dejar todo por este club, que ha hecho un esfuerzo muy grande”. Carrizo confesó que le sorprendió gratamente la Nueva Olla y que está en con­diciones de jugar, porque físi­camente se encuentra bien tras realizar la pretemporada con su último club.

El portador de la casaca siete apuntó: “conozco a muchos jugadores del plantel, impor­tantes y de jerarquía. Trataré de adaptarme lo más rápido posible y aportar mi granito de arena”. Por otro lado, tanto los hermanos Zapag, como el gerente deportivo Roberto Nanni dejaron abierta la posibilidad de contar con más contrataciones, ya que el libro de pases estará abierto hasta la cuarta fecha del tor­neo Apertura.

Fuente: La Nación - Impreso

Comentarios

Ir arriba