“Cerro es un equipo que mata ídolos”

Durísimo, pero así declaró un hombre muy identificado con Cerro Porteño, como lo es el entrenador Roberto “Tiburón” Torres.

El ex DT campeón con el Ciclón, habló sin pelos en la lengua y habló sobre cómo en Cerro están acostumbrados a ningunear a los ídolos del club. “Cerro Porteño es un equipo que mata ídolos. En ese sentido está acostumbrado a hacer eso. La posibilidad de Dos Santos es la excepción. Yo aplaudí eso”, señaló “Tiburón”, en charla con la radioemisora 800 AM.

Torres reclama que Cerro no ofrece ninguna estabilidad a los que son considerados ídolos y aplaude la actitud que tomó Dos Santos, quien en su momento recibió ofertas del club Olimpia. “Realmente no es fácil decirle no a la otra vereda. Que te llamen y te den un buen contrato, es digno de un jugador. Porque hay que ser claros, el jugador vive de esto, cuando termina tu carrera nadie se acuerda de ellos”, afirmó.

El entrenador bicampeón del fútbol paraguayo, aclaró que sus expresiones no fueron para malinterpretarse, sino para que sirva de lección a los directivos. “Yo no digo con maldad, lo digo porque conozco y sé y porque es así. Cuando sale una crítica constructiva, es para mejorar y para que los dirigentes puedan aprender”, afirmó.

Comentarios


Entradas populares para el choque en Dos Bocas

Guaraní y Cerro Porteño disputarán el partido más importante de la primera fecha del campeonato Apertura-2019 y que será disputado en el estadio Rogelio Silvino Livieres (Dos Bocas).

La directiva aborigen fijó los precios de las entradas y teniendo en cuenta que el aforo del estadio es limitado, los costos en los diferentes espacios puede catalogarse de muy accesibles.

La gradería que será destinada a la hinchada de Cerro Porteño tendrá un costo de 30.000 guaraníes. Lo habitual en los partidos importantes y que los hinchas azulgranas podrán adquirirlas en los puestos de ventas de la empresa encargada de la misma.

Para los locales, el costo de las entradas para el sector de graderías tiene un costa de Gs. 20.000.

Las Plateas tienen un costo de Gs. 40.000 y las Preferencias Gs. 60.000.
Sin dudas el estadio de Dos Bocas presentará un lleno completo el próximo miércoles, pues los aficionados se muestran muy entusiasmados por el inicio del campeonato.

Comentarios


Olimpia solicita opciones viables

Bastante se habló y se seguirá hablando sobre los superclási­cos en el 2019, ante la posibi­lidad de que estos se puedan dejar de disputar en campos neutrales.

La Divisional Profesional había solicitado a los clu­bes exponer su postura ante el Consejo Ejecutivo, por lo que Olimpia presentó ayer una nota a la Asociación Para­guaya de Fútbol donde deja en claro su idea de cómo se deberán disputar los super­clásicos en el 2019.

La postura de la entidad decana es, básicamente, que todas las opciones sean via­bles y que cada equipo local vaya decidiendo cuál es más conveniente cuando se acer­quen las fechas de los enfren­tamientos.

En el reglamento escrito por Olimpia se expone que los superclásicos se puedan jugar en el Defensores del Chaco o Ciudad del Este como pri­mera instancia, pero que estos puedan ir al Manuel Ferreira o La Nueva Olla, previo común acuerdo de los clubes.

También se deja en claro que todos los enfren­tamientos serán sin público visitante, incluso los que se jueguen en campo neutral, salvo que haya un acuerdo de reciprocidad entre los clubes para los demás partidos. Se deja de lado la obligatoriedad de la distribución de entradas en un 50% para cada equipo. Esto todavía está pendiente de la respuesta del Consejo Ejecutivo y de la postura de Cerro Porteño.

Comentarios

Ir arriba