En sus planes está dirigir a Olimpia

Un jugador confesó sus inmensas ganas de dirigir al plantel principal de Olimpia, después de colgar los botines, algo que está muy cerca, pues se encuentra en el tramo final de su carrera.

Mirando el futuro. Así podría definirse la situación del experimentado defensor central de 38 años, Julio César Cáceres, que pese a tener contrato hasta mitad de año con el Franjeado, ya piensa en su siguiente rol.

Al respecto, el zaguero ve con buenos ojos la chance de pasar a ser entrandor de Olimpia. “Qué entrenador no querrá dirigir al Olimpia, un campeón de todo. Para mí será un privilegio dirigir a Olimpia donde ya salí campeón como jugador”, manifestó Julio en entrevista exclusiva a Futgol 970.

En cuanto a su presente, afirmó que mientras integre el plantel, seguirá trabajando a la par de sus compañeros, esperando una oportunidad. De igual modo, señaló que se están preparando de la mejor manera, para los desafíos venideros.

Asimismo, recalcó que buscarán repetir lo hecho el año pasado. “El Olimpia está muy bien organizado en todos los puntos, se nota el trabajo que hace la directiva. Nos quedamos con un sabor amargo al no quedarnos con la Copa Paraguay, queremos mejorar todo lo que hicimos el año pasado”, eran sus palabras.

Olimpia debutará en el Torneo Apertura este sábado en Para Uno a las 20:15 ante Sportivo San Lorenzo, por la segunda fecha. El Decano, aseguró a los jugadores franjeados que fueron los pilares del plantel bicampeón de la temporada 2018 del fútbol paraguayo.

Los que seguirán en el Decano son: Richard Ortiz, Roque Santa Cruz, Néstor Camacho, William Mendieta, Jorge Ortega y Julian Benítez. Hasta el momento, las incorporaciones confirmada para el Franjeado son: el experimentado defensor paraguayo Antolín Alcaraz, jugador que últimamente estuvo defendiendo la camiseta del club Libertad, el mediocampista William Candia, exjugador de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas excapitán cerrista, el lateral izquierdo charrúa Maximiliano Olivera, el volante ofensivo uruguayo Tabaré Viudez y el “mimado” Alejandro Silva.

Comentarios


Cerro refuerza con un talento del Ascenso

Cerro Porteño no para de sumar incorporaciones para este año, y se llevó a uno de los más destacados de la temporada pasada del ascenso, y que gracias a su arribo al elenco azulgrana, dio el brinco en su carrera.

A quien la vida le sonrió este año, no es otro sino la joven promesa Orlando Bogado, de apenas 16 años y que se desempeña como volante ofensivo. A pesar de su corta edad, ya tiene en su haber un lote de partidos disputados con el equipo principal de Presidente Hayes, de donde es proveniente.

El oriundo de la ciudad de Coronel Oviedo, reforzará la plantilla de la sub 18 del Azulgrana. Así, sigue los pasos de Diego Balbuena y Arnaldo Guerrero, quienes en la temporada del 2000-2001, pasaron de los Yankees a Cerro Porteño.

Presidente Hayes actualmente está en la tercera división de nuestro balompié, y a más de esta baja, se le suma la de su artillero chileno Héctor Núñez, quien emigró al fútbol de Estonia.

Orlando se suma a Juan Pablo Carrizo, Rodrigo Muñoz; los defensores Fernando Amorebieta, Salustiano Candia; los mediocampistas, Julio Dos Santos y Mathías Villasanti; más los delanteros Joaquín Larrivey y  Federico “Pachi” Carrizo

Comentarios


El exarquero de Olimpia que quiere volver a nuestro fútbol

Un experimentado guardameta que defendió el pórtico franjeado años atrás, busca retomar protagonismo en el fútbol paraguayo.

Germán Caffa, el argentino nacionalizado paraguayo, anhela volver a jugar en el campeonato local, pues sus seres queridos están radicada en el país.

Con respecto a eso, el experimentado golero que empezó sus andaduras en nuestro balompié en el Club General Caballero de Zeballos Cué, declaró a la 970 AM que está abierto a escuchar ofertas. “Ahora soy jugador libre, me quiero quedar en el país, he hablado con algunas personas. Me quiero quedar en el país, ya que hace dos años estuve sin la familia”, afirmó en entrevista exclusiva con el programa Futgol 970.

Caffa, desde hace cuatro años que ya tiene la nacionalidad paraguaya, razón por la cual no ocupará plaza de extranjero, en caso de concretar su arribo a algún club.

A nivel local, Germán también pasó por clubes como Tacuary, Nacional, 3 de Febrero y Sportivo Luqueño.

Comentarios

Ir arriba