La súper atajada de Antony

El exarquero de Cerro Porteño, Antony Silva, se robó todos los aplausos, sacando una pelota que tenía destino de red, demostrando así toda su jerarquía. Salvó el pórtico de Huracán en el clásico ante San Lorenzo, que se disputa en el Nuevo Gasómetro.

Apenas fue su debut, y que mejor manera de mostrarse que sacando del ángulo un balón que a simple vista, parecía imposible de atajar. Antony Silva, comenzó de la mejor manera en el Globo, con una tapada a mano cambiada, que mantiene el partido en cero, y que además evitó la caída de su valla.

La jugada en cuestión, ocurrió al minuto 15 de juego, cuando el delantero Nicolás Blandi cabeceó solo a pasos del área chica, y Antony demostró estar atento.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1087097479810682881

Comentarios


El póker de goles de paraguaya en España

La delantera compatriota Gloria Villamayor, fue la figura del encuentro, gracias a sus cuatro goles en la victoria del Real Oviedo 6-0 sobre Atlético Arousana, en el balompié femenino de la Madre Patria.

Gloria, sigue dando de que hablar en la segunda división española. En esta ocasión, se llevó todos los aplausos al anotar nada más y nada menos que un póker.

De esta manera, la delantera guaraní comparte la cima de la tabla de goleo de su equipo con Isabel Corte, ambas con 12 tantos convertidos en lo que va del torneo. Al respecto, "Loli" agradeció la confianza al entrenador. "Muy contenta, le doy gracias a Dios. Las cosas van mejorando gracias al cuerpo técnico, que me ayuda a mejorar como jugadora y como persona y así que pueda aportar al equipo", expresó la artillera.

Así, el equipo de la también laboratorista dental, se encuentra en el segundo lugar con 40 puntos, a tres del líder Deportivo La Coruña.

https://twitter.com/cesramirez92/status/1086986796460847104

Comentarios


El "canje" por Romero

El delantero paraguayo del Corinthians, Ángel Romero, estaría a punto de abandonar el plantel del Timão e ir a reforzar a otro equipo importante del Brasil; el Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

Según el medio globoesporte, a pedido del entrenador Fábio Carille, Corinthians sigue insistiendo en concretar la llegada del jugador de Luan del Atlético Mineiro, desembarco que se podría dar en medio de una operación que incluiría al ídolo del Timão, el guaraní Ángel Romero.

Por el momento, el "Melli"  se encuentra entrenado, pero separado del elenco principal del Corinthians y no ha sido inscrito en la lista de jugadores que disputará el próximo Campeonato Paulista. Además, Romero quedará libre en medio de la temporada y desde ya, puede firmar un pre-contrato con otro club.

Por su parte, Luan tiene vínculo con Atlético Mineiro hasta el mes de abril del 2022.

Comentarios

Ir arriba